Salud

Remedios caseros y naturales que te ayudarán a aliviar la tos

La mayoría de las veces la tos no es un síntoma graves, sin embargo es muy molesta y puede causar irritación en la garganta y dolores en el pecho

tos

La tos es un síntoma que suele ser común en épocas del año como el otoño y el invierno, por eso te mostramos los mejores remedios caseros para combatir la tos y aliviar la garganta.

La tos inflama e irrita las vías respiratorias superiores y la mayor parte delas  veces producen mucosidades. Para combatir este síntoma de manera casera es necesario tomar mucha sopa de pollo, ya que esta es muy buena para aliviar los resfríos incluyendo la tos.

LEA MÁS  Científicos recomiendan la forma correcta de entrenarse

La miel con limón es un remedio muy popular para la tos. Mezclar jugo de limón con miel de abeja e ingerirlo poco a poco durante el día nos ayudará a aflojar la mucosidad y a aliviar la irritación de la garganta.

Aunque no se crea, la Coca-Cola sirve para aliviar la tos si se la mezcla con cebolla y trocitos de hierba. Mitos aseguran que la receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos. Por otro lado, la cebolla se ha usado por muchos años como remedio natural para la tos.

LEA MÁS  Cuál es el peso ideal que debés levantar en el gimnasio para mantenerte en forma

Por último, los masajes en la espalda pueden ayudar a aflojar la mucosa y a aliviar la tos. Unos golpecitos leves en la espalda desde la espalda baja hasta la nuca pueden llegar a ser muy útiles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo