Salud

Remedios caseros y naturales que te ayudarán a aliviar la tos

La mayoría de las veces la tos no es un síntoma graves, sin embargo es muy molesta y puede causar irritación en la garganta y dolores en el pecho

tos

La tos es un síntoma que suele ser común en épocas del año como el otoño y el invierno, por eso te mostramos los mejores remedios caseros para combatir la tos y aliviar la garganta.

La tos inflama e irrita las vías respiratorias superiores y la mayor parte delas  veces producen mucosidades. Para combatir este síntoma de manera casera es necesario tomar mucha sopa de pollo, ya que esta es muy buena para aliviar los resfríos incluyendo la tos.

La miel con limón es un remedio muy popular para la tos. Mezclar jugo de limón con miel de abeja e ingerirlo poco a poco durante el día nos ayudará a aflojar la mucosidad y a aliviar la irritación de la garganta.

Aunque no se crea, la Coca-Cola sirve para aliviar la tos si se la mezcla con cebolla y trocitos de hierba. Mitos aseguran que la receta de la Coca-Cola inicialmente era de un jarabe para la tos. Por otro lado, la cebolla se ha usado por muchos años como remedio natural para la tos.

Por último, los masajes en la espalda pueden ayudar a aflojar la mucosa y a aliviar la tos. Unos golpecitos leves en la espalda desde la espalda baja hasta la nuca pueden llegar a ser muy útiles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político