Las peleas de los famosos

Una cuenta falsa de Twitter casi genera una pelea entre el “Kun” Agüero y Maxi López

Una supuesta cuenta del delantero del Torino publicó un duro mensaje contra el 9 de la Selección. Agüero llamó furioso a López, quien le explicó que se trataba de un "fake"

Kun aguero maxi lopez

Una cuenta trucha de Twitter casi causa un enfrentamiento entre dos famosos futbolistas argentinos.

¿Qué fue lo que pasó? Sergio Agüero explotó de bronca al leer un comentario hiriente presuntamente escrito por Maxi López, luego de su buena actuación en el debut de Argentina en la Copa América ante Paraguay.

“Agüero, te olvidaste de jugar así en el Mundial”, apareció escrito en  la cuenta @MaxiLopezz10, que cuenta con más de 72 mil seguidores. El tuit, claramente polémico, tuvo gran repercusión y fue muy retuiteado.

 

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Ante semejante ataque, el “Kun” llamó furioso desde Chile al ex esposo de Wanda Nara. Sin embargo, el actual atacante del Torino de Italia le aclaró  rápidamente que se trata de una cuenta falsa y que él no tenía nada que ver.

Aclarados los tantos, , la modelo sueca Daniela Christiansson (actual pareja de Maxi López), salió a aclarar que el futbolista “no tiene ninguna red social”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas