Estados Unidos

Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

El excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión lanzó que competirá en el Partido Republicano. "Estoy oficialmente en la carrera por la presidencia, vamos a hacer a nuestro país grande de nuevo", afirmó

Donald Trump Candidato

Donald Trump, el excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión, lanzó este martes su candidatura por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano. 

“Estoy oficialmente en la carrera por la presidencia de Estados Unidos, vamos a hacer a nuestro país grande de nuevo”, señaló Trump, cuya fortuna alcanza los 9.000 millones de dólares.

LEA MÁS  ¿Qué se debate en la cumbre del G20 en Hamburgo?

El pronunciamiento fue realizado desde la torre que lleva su nombre en la quinta avenida de Nueva York, y transmitido a través de Periscope.

Trump ingresa a una carrera presidencial que ya tiene grandes nombres: dentro del mismo partido republicano deberá competir con el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, hijo y hermano de dos ex presidentes. Y, de la vereda se enfrente, la ex secretaria de estado,Hillary Rodham Clinton se presenta como una apuesta fuerte de los demócrata.

LEA MÁS  Mercosur muy firme: expulsarán a Venezuela si Maduro no detiene la constituyente

A partir de su candidatura, el magnate se verá obligado a revelar detalles de sus finanzas personales, tales como riqueza total, fuentes de ingreso, responsabilidades y posesiones.

El magnate podría tener un papel importante en el próximo debate republicano, en agosto. Según se estipula, los diez primeros en las encuestas pueden participar, y Trump cumple con dicho requisito.

LEA MÁS  Venezuela: grupos chavistas irrumpieron en el Parlamento e hirieron a diputados
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dfhbh-9waaaotfj-1024x689 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhbh-9waaaotfj-1024x689.jpg
Mercado de pases

Gallardo piensa en un refuerzo ante la lesión de Larrondo

El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?
dfg885hxsaeunyf-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfg885hxsaeunyf-1024x576.jpg
Mercado de pases

Maxi Rodríguez, entre Panathinaikos y Peñarol

Luego de haberse marchado de Newell's, avisando que no jugará en otro club en el fútbol argentino, la Fiera fue tentado por dirigentes del equipo de Grecia y de Uruguay
dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfhhwgnwaaeo0yi-1024x732.jpg
Mercado de pases

Napoli prepara una oferta millonaria para llevarse a Gerónimo Rulli

El arquero de 25 años que milita en Real Sociedad está siendo sondeado por el club italiano, que presentaría una oferta que superará los 20 millones de euros según la prensa de España
phelps-shark-race http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/phelps-shark-race.jpg
Natación

Phelps nadó contra un tiburón blanco en aguas sudafricanas

El nadador, apodado el Tiburón de Baltimore, compitió contra el animal en una carrera televisada en Estados Unidos
59717cace8204 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59717cace8204.jpe
Mercado de pases

Imperdible: los diez traspasos más caros de este mercado

Si bien todavía queda un mes para el cierre del mercado de pases de Europa, los clubes hicieron multimillonarias transacciones

REALICE UN COMENTARIO