Sociedad

Tragedia en Rosario: una beba de dos meses murió al ser atacada por el perro de la familia

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer. La pequeña, por causas que se tratan de establecer, sorpresivamente fue mordida en la cabeza por el rottweiler

perro rottweiler

Una beba de dos meses murió en Rosario a causa de un traumatismo de cráneo, al ser atacada por un perro de raza rottweiler, que es la mascota de su familia, informaron hoy fuentes policiales. 

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, en una vivienda de Juan José Pasos al 7900, en la zona oeste de Rosario, cuando la niña, por causas que se tratan de establecer, sorpresivamente fue mordida en la cabeza por el animal, que le dio varias dentelladas.

LEA MÁS  Video: manejaba haciendo piruetas en la General Paz y terminó detenido

De inmediato la beba fue asistida por sus padres y trasladada al centro de salud Emaús, pero dada la gravedad del cuadro fue rápidamente derivada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. La pequeña presentaba una fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica por lo que falleció horas después.

La directora del Hospital de Niños de Rosario, Stella Binelli, señaló que “el grado de shock en que se encontraba la criatura desembocó en un paro cardio-respiratorio”. “Esa situación fue revertida y la nena pasó a la sala de terapia intensiva. Las graves heridas generaron un trauma de cráneo severo, con fractura ósea y un importante sangrado. El sangrado provocó un shock, que no se pudo revertir”, describió la médica.

LEA MÁS  Insólito: quiso ingresar 40 celulares iPhone ocultos en el tanque de gas

Binelli precisó que “en los últimos cuatro años no hubo muertes por ese tipo de ataque” de perros. “Las consultas que generalmente tenemos son por mordeduras de perros, que muchas veces se tratan de lesiones leves. En la gran mayoría de los casos registrados son por heridas provocadas por rasguños”, dijo, en cambio “este episodio es muy conmocionante”, subrayó.

LEA MÁS  Tremendo: un camión que llevaba autos cero kilómetro cayó de un puente

La investigación del caso quedó a cargo de la comisaría 17a., con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Rosario.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dalbon.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

El abogado de la ex presidenta se refirió a la internación en terapia intensiva del CEO del Grupo Clarín y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales
Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta

REALICE UN COMENTARIO