Tragedia de Cromañón

Con insultos y gran tensión, comenzó la audiencia para revisar las condenas de Cromañón

El inicio de la jornada se dio en medio de gritos del público a favor y en contra de los acusados. Ante tanto ruido y el riesgo de que la exaltación de algunos pudiera derivar en incidentes, el tribunal amenazó con desalojar la sala

DYN10.JPG

A más de 10 años de la tragedia de Cromañón y luego de múltiples sentencias, la Cámara Federal de Casación Penal inició esta mañana la audiencia de revisión de condenas a los músicos de la banda de rock Callejeros y funcionarios porteños por la tragedia de Cromañon. 

LEA MÁS  De Souza niega pago de coimas en el caso Los Sauces y pedirá su sobreseimiento

El comienzo de la jornada se dio en medio de gritos del público a favor y en contra de los acusados.

Los deudos gritaron los nombres de los 194 fallecidos y luego de cada uno entonaron a coro la consigna “Presente”, mientras que los simpatizantes de los músicos exclamaron “¡absolución a Callejeros!” y “¡la música no mata!”.

LEA MÁS  Revés judicial para camarista Freiler: seguirá investigado por enriquecimiento ilícito

Ante tanto ruido y el riesgo de que la exaltación de algunos pudiera derivar en incidentes, el tribunal, la Sala Seis de la Cámara Federal de Casación Penal, advirtió al público que “al próximo grito” que se escuche en el recinto “disponemos el desalojo de la sala”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?