Política

El perrito del PRO ya tiene presencia en las redes sociales

El pequeño "Balcarce", la mascota oficial del partido de Mauricio Macri, ya "posee" cuentas en Facebook y Twitter. Cuál fue su primer mensaje

balcarce1

La política argentina da para todo, y el macrismo volvió a demostrar que está en la vanguardia de las movidas extrañas. Es que ahora, “Balcarce”, el perro conocido por ser la mascota del PRO, ya tiene presencia en las redes sociales. 

El pequeño animal ya “posee” cuenta de Facebook y de Twitter, en las que se suben fotos de él.

No le va nada mal: su perfil superó los 5.000 me gusta en la primera, y llegó a los 1.600 seguidores en la segunda.

“Hola! Yo soy Balcarce, el perrito del PRO. Voy a usar Facebook para mostrar algunos momentos de mi vida. En la foto estoy en la reunión de Gabinete el otro día con Mauricio y María Eugenia. Pronto mando más fotos”, fue el mensaje iniciático en las redes.

El perro de Mauricio Macri ya había sido noticia el mes pasado, cuando se conoció su curioso nombre: como es sabido, Balcarce es el nombre de la calle donde se encuentra la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición