Confesiones famosos

Flor Zaccanti: “Le mandé una foto hot a Daniel Osvaldo y él me envió un video”

La modelo aclaró que ella solo mantuvo una conversación en WhatsApp con el jugador de fútbol y que nunca estuvo con él. "No soy un gatito del ambiente", aseguró

florencia-zaccanti5

La presunta tercera en discordia en la separación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Florencia Zaccanti, brindó una entrevista al programa AM y contó detalles sobre su relación con el jugador de Boca.

Primero la joven explicó cómo lo conoció: “Yo estaba trabajando de promotora. Fui a trabajar y estaba él, me tocaba seguirlo a él y darle una remera. Pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes”.

Además, explicó que se rumoreaba que el delantero estaba viviendo una crisis con Barón: “Creo que estaba con ella, pero esos comentarios de que se había separado ya se sabían de antes”.

Después, en el ciclo de Telefe leyeron algunos de los conversaciones calientes que mantuvieron por WhatsApp. “Mandeme una fotito, tengo ganas de verte”, le pidió el futbolista. “Ya estoy en la cama”, le contestó la hija de Cosme Zaccanti. “Mejor”, respondió Osvaldo.

“Le mandé una foto hot”, confesó Florencia y señaló que era casera. Además, informó que él también le había mandado fotos e incluso un video que se lo mostró a los integrantes del ciclo.

Para concluir, la modelo aclaró que ella solo mantuvo una conversación en WhatsApp y que nunca estuvo con él. “No soy un gatito del ambiente”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos