Empleo

Conocé el ránking de los 10 empleos más demandados del mundo en 2015

El Centro de Estudios CEAC de España, emitió un informe con un ranking de los 10 empleos más demandados en todo el mundo en 2015

Crédito: Shutterstock

Este es el listado de los cargos más buscados por las empresas a nivel mundial en 2015:

10. Administrador de redes y de sistemas informáticos, cuya responsabilidad es la de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático y de implementarlo en caso de que sea necesario.

9. Administrador de servicios médicos y de salud: este empleo experimentó un crecimiento del 6%. Son necesarios gestores de centros de salud o equipos técnicos, especialmente con el crecimiento de la medicina privada.

8. Fisioterapeuta: es una profesión muy amplia dentro del rubro salud, cuya principal tarea consiste en mejorar la condición física del paciente.

LEA MÁS  Entrevista de trabajo: ¿Por qué es importante la comunicación no verbal?

7. Logopeda: los especialistas del rubro se ocupan de los trastornos de la comunicación humana. La creciente preocupación por las relaciones públicas y la comunicación interpersonal en el mundo de los negocios provocó en el último tiempo su revalorización.

6. Manager de ventas: estos profesionales es un 8% más demandado que hace cinco años, algo que, sumado a que los comerciales son uno de los perfiles más solicitados, permiten observar que el futuro está en las ventas.

5. Enfermeras: su demanda en distintas regiones geográficas del mundo es dispar. En España, por ejemplo, no tienen mucha salida laboral. En cambio, en los Estados Unidos no llega a cubrirse. Alemania, por su parte, pidió tiempo atrás personal sanitario en forma urgente.

LEA MÁS  En qué trabajan y qué empleo buscan los millones de argentinos con su CV en Linkedin

4. Ingenieros Industriales: estos profesionales son supervisores de producción, ingenieros de proyectos o ingenieros técnicos. Son perfiles con un gran futuro. Para dar un ejemplo, el CEAC destaca que constituye una de las profesiones que jugarán un papel más activo en la economía de España.

3. Desarrolladores Web: constituyes uno de los profesionales cuya demanda vio un aumento exponencial. El rubro abarca desde el diseñador hasta el programador, el administrador y el desarrollador web propiamente dicho.

LEA MÁS  Confirmada la maniobra: Mindlin fue 'fronting' de otra empresa en Petrobras

2. Desarrolladores de Software: su demanda creció en los últimos tiempos más de un 15 por ciento. Suelen ser licenciados o ingenieros en informática.

1. Ejecutivos de Marketing: el sector de ventas aumentará en gran medida en el futuro cercano. Especialmente en lo referido al marketing online. Un MBA puede ser un factor importante para prepararlos para el trabajo, sostiene el CEAC.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?
clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales