Empleo

Conocé el ránking de los 10 empleos más demandados del mundo en 2015

El Centro de Estudios CEAC de España, emitió un informe con un ranking de los 10 empleos más demandados en todo el mundo en 2015

Crédito: Shutterstock

Este es el listado de los cargos más buscados por las empresas a nivel mundial en 2015:

10. Administrador de redes y de sistemas informáticos, cuya responsabilidad es la de asegurar el correcto funcionamiento de un sistema informático y de implementarlo en caso de que sea necesario.

9. Administrador de servicios médicos y de salud: este empleo experimentó un crecimiento del 6%. Son necesarios gestores de centros de salud o equipos técnicos, especialmente con el crecimiento de la medicina privada.

8. Fisioterapeuta: es una profesión muy amplia dentro del rubro salud, cuya principal tarea consiste en mejorar la condición física del paciente.

LEA MÁS  Datos oficiales: conflictividad laboral en el Estado, más alta que en el sector privado

7. Logopeda: los especialistas del rubro se ocupan de los trastornos de la comunicación humana. La creciente preocupación por las relaciones públicas y la comunicación interpersonal en el mundo de los negocios provocó en el último tiempo su revalorización.

6. Manager de ventas: estos profesionales es un 8% más demandado que hace cinco años, algo que, sumado a que los comerciales son uno de los perfiles más solicitados, permiten observar que el futuro está en las ventas.

5. Enfermeras: su demanda en distintas regiones geográficas del mundo es dispar. En España, por ejemplo, no tienen mucha salida laboral. En cambio, en los Estados Unidos no llega a cubrirse. Alemania, por su parte, pidió tiempo atrás personal sanitario en forma urgente.

LEA MÁS  ¿Qué hará Moyano con OCA? Concurso y graves problemas

4. Ingenieros Industriales: estos profesionales son supervisores de producción, ingenieros de proyectos o ingenieros técnicos. Son perfiles con un gran futuro. Para dar un ejemplo, el CEAC destaca que constituye una de las profesiones que jugarán un papel más activo en la economía de España.

3. Desarrolladores Web: constituyes uno de los profesionales cuya demanda vio un aumento exponencial. El rubro abarca desde el diseñador hasta el programador, el administrador y el desarrollador web propiamente dicho.

LEA MÁS  El billete de mil pesos ya tiene fecha de salida: mirá cómo será

2. Desarrolladores de Software: su demanda creció en los últimos tiempos más de un 15 por ciento. Suelen ser licenciados o ingenieros en informática.

1. Ejecutivos de Marketing: el sector de ventas aumentará en gran medida en el futuro cercano. Especialmente en lo referido al marketing online. Un MBA puede ser un factor importante para prepararlos para el trabajo, sostiene el CEAC.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

encuentro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/encuentro2.jpg
River Plate

Emotivo: el encuentro entre Gallardo y un fan muy especial

El técnico de River Plate recibió a Rafa, un joven cordobés que juega en la escuela Empate Fútbol Club, destinada a personas con síndrome de Down
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/michetti.png
Televisión

Video: la reacción de Michetti ante un incómodo comentario de Alconada Mon

En la mesa de Mirtha Legrand, el periodista estrella de La Nación puso nerviosa a la vicepresidenta al nombrar polémicos casos del gobierno de Mauricio Macri
video5-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video5-1024x576.jpg

“Hoy dormís afuera”: el reto de Chechu Bonelli a Cvitanich

El futbolista erró un gol en el partido contra Temperley, una fotógrafa lo mimó y la modelo le dejó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio.jpg
Caso Odebrecht

Carrió pidió que la Justicia investigue por coimas a Julio De Vido y sus colaboradores

La diputada nacional de la Coalición Cívica presentó un escrito ante el fiscal Delgado y apuntó contra los ex funcionarios e intermediarios
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/freiler-3.jpg
Judiciales

La Magistratura avanza en el juicio político contra el juez Eduardo Freiler

El oficialismo busca aprobar el dictamen acusatorio contra el camarista por enriquecimiento ilícito para comenzar el proceso este jueves

REALICE UN COMENTARIO