Policiales

Violencia familiar: en un control médico descubrieron que su padrastro lo violaba

El hombre, de 56 años, fue detenido tras ser denunciado por el propio menor. Se lo había contado a su madre, pero no le creyó

Fuente: Infobae

Un menor, que escapó de su casa para vivir con su abuela, tuvo un accidente doméstico en uno de sus brazos y debió ser atendido en el Hospital Gutiérrez.

En el centro de salud los enfermeros notaron en el chico un comportamiento extraño, por lo que decidieron derivarlo a un equipo de psicólogos de la misma institución. Al notar extraños comportamientos y conocer los relatos del menor, llamaron a la abuela del chico para que comparezca a la Defensoría Zonal de Palermo.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

El menor fue sometido luego a la cámara Gesell y pasados varios encuentros con los psicólogos contó todos los tormentos vividos, ocurridos cuando la madre se ausentaba para visitar al hermano, quien se encuentra privado de su libertad en la cárcel de Villa Devoto.

“Si no hacés lo que te pido, te voy a mandar a matar con gente que conozco en la cárcel”, le repetía el padrastro, de 56 años, quien constantemente abusaba del menor, lo golpeaba e incluso lo obligaba a mirar pornografía. Llegó a relatar que en algunas oportunidades lo utilizó como dealer para entregar droga, que escondía en su mochila: “Me hacía poner en la mochila unos frascos con polvo blanco, para llevárselos a unas personas”.

LEA MÁS  Detuvieron a un hombre que pintó la cara de una mujer policía con aerosol

Tras la denuncia, el hombre fue detenido por personal de la Policía Metropolitana en la calle Jorge Newbery al 4300, en inmediaciones del cementerio de la Chacarita. La investigación se inició por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 40, a cargo de Rodolfo Carlos Cresseri, tras la denuncia penal por abuso sexual. El acusado se encuentra detenido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal.

LEA MÁS  Incidentes en Plaza de Mayo en la desconcentración de la marcha por Santiago Maldonado

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández