Copa América 2015

¿Quién fue el mejor jugador de la primera fecha de la Copa América?

Luego de que se disputaran todos los partidos hubo varios puntos altos: Neymar, Messi, Vidal y Salomón Rondón, entre otros

vidal-messi-neymar-rondon

La primera fecha de la Copa América dejó algunos resultados inesperados, definiciones infartantes y también algunas decepciones. Más allá de que fue el primer encuentro del certamen y todavía todos los equipos tienen por lo menos dos partidos más, hubo algunos jugadores que se destacaron por sobre el resto.

Esta copa es muy atractiva por la cantidad de figuras que tiene y luego de que la mayoría de las selecciones sudamericanas hayan hecho un gran papel en la Copa del Mundo pasada, se espera ver un fútbol de alto vuelo, algo que por momentos ocurrió en la primera jornada.

LEA MÁS  Johanna Di Chiario y una producción fotográfica muy sensual

 

Arturo Vidal – Chile

Arturo Vidal no brilló en la victoria de Chile, pero convirtió un penal que fue determinante en un partido con mucha presión por ser el debut como local de los de Jorge Sampaoli. El volante de la Juventus es el líder de la Roja, que busca el primer título en su historia, y demostró que no le pesa ese rótulo.
Lionel Messi – Argentina

Otro que está en la lista de candidatos a ser la figura del torneo es Lionel Messi. El mejor jugador del mundo llegó en una gran forma, fue el conductor de la Argentina más allá del empate agridulce ante Paraguay y ejecutó con precisión el penal que aumentó la ventaja transitoria en el debut.
Salomón Rondón – Venezuela

LEA MÁS  Conocé a la infartante Erica Fontes

El resultado inesperado de la primera fecha tuvo a Venezuela como protagonista mediante el cabezazo de Salomón Rondón que dejó muda a la Colombia de Falcao, James Rodríguez y compañía. El delantero de la vinotinto capitalizó esa situación que tuvo de cara al arco rival y fue el artífice del primer batacazo de la copa.
Neymar – Brasil

LEA MÁS  Johana Riva, una diosa uruguaya que te dejará sin palabras

En el último partido de la primera fecha, Brasil hizo su debut y fue sorprendido en el inicio ante Perú, hasta que Neymar puso play y dio un concierto en Temuco. Lujos, dos sombreros en una jugada, un vértigo explosivo en ataque, un cabezazo certero y una asistencia maravillosa en el final del encuentro lo erigen como una de los candidatos a ser la figura de la primera jornada.

 

Fuente: PasiónLibertadores

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO