Copa América 2015

¿Quién fue el mejor jugador de la primera fecha de la Copa América?

Luego de que se disputaran todos los partidos hubo varios puntos altos: Neymar, Messi, Vidal y Salomón Rondón, entre otros

vidal-messi-neymar-rondon

La primera fecha de la Copa América dejó algunos resultados inesperados, definiciones infartantes y también algunas decepciones. Más allá de que fue el primer encuentro del certamen y todavía todos los equipos tienen por lo menos dos partidos más, hubo algunos jugadores que se destacaron por sobre el resto.

Esta copa es muy atractiva por la cantidad de figuras que tiene y luego de que la mayoría de las selecciones sudamericanas hayan hecho un gran papel en la Copa del Mundo pasada, se espera ver un fútbol de alto vuelo, algo que por momentos ocurrió en la primera jornada.

 

Arturo Vidal – Chile

Arturo Vidal no brilló en la victoria de Chile, pero convirtió un penal que fue determinante en un partido con mucha presión por ser el debut como local de los de Jorge Sampaoli. El volante de la Juventus es el líder de la Roja, que busca el primer título en su historia, y demostró que no le pesa ese rótulo.
Lionel Messi – Argentina

Otro que está en la lista de candidatos a ser la figura del torneo es Lionel Messi. El mejor jugador del mundo llegó en una gran forma, fue el conductor de la Argentina más allá del empate agridulce ante Paraguay y ejecutó con precisión el penal que aumentó la ventaja transitoria en el debut.
Salomón Rondón – Venezuela

El resultado inesperado de la primera fecha tuvo a Venezuela como protagonista mediante el cabezazo de Salomón Rondón que dejó muda a la Colombia de Falcao, James Rodríguez y compañía. El delantero de la vinotinto capitalizó esa situación que tuvo de cara al arco rival y fue el artífice del primer batacazo de la copa.
Neymar – Brasil

En el último partido de la primera fecha, Brasil hizo su debut y fue sorprendido en el inicio ante Perú, hasta que Neymar puso play y dio un concierto en Temuco. Lujos, dos sombreros en una jugada, un vértigo explosivo en ataque, un cabezazo certero y una asistencia maravillosa en el final del encuentro lo erigen como una de los candidatos a ser la figura de la primera jornada.

 

Fuente: PasiónLibertadores

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”