Sociedad General

Facundo Moyano sufrió dos misteriosos robos y desconfía de todos

Al primer robo lo sufrió en la sede de su gremio, el SUTPBA, que agrupa a los empleados de los peajes. El segundo hecho ocurrió en el estacionamiento de su casa, cuando le robaron su auto particular

DGF11031308MOYANO

El primer hecho ocurrió hace unas tres semanas en la sede de su gremio, el SUTPBA, que agrupa a los empleados de los peajes. Un grupo organizado ingresó al lugar, tuvo tiempo para forzar la caja fuerte y llevarse una suma importante de dinero.

El otro hecho fue hace dos meses: le robaron su auto particular en el estacionamiento de su casa. El vehículo apareció 48 horas después, pero puso en alerta al menor de los Moyano.

El primer robo ocurrió el fin de semana largo del 25 de mayo. En el entorno de Moyano se sorprendieron con algunas características del hecho: “Los ladrones lograron burlar los registros de la cámaras de seguridad y hasta tuvieron tiempo de sopletear la caja fuerte”. Facundo hizo la denuncia policial, pero por algún motivo no lo hizo público.

El joven gremialista, que iría en la lista de diputados de Massa en la provincia de Buenos Aires, y, según cuenta el sitio ExpedientePolítico especuló con todas las hipótesis, incluso con una interna familiar, según reconoció días atrás entre sus amigos. Concretamente, le apuntó a su hermano Pablo Moyano, con quien mantendría una feroz disputa que se remonta a varios años atrás.

En marzo pasado, a Pablo le preguntaron por la elección de su hermano de alinearse al Frente Renovador y dijo: “Cada cual tiene libre pensamiento, pregúntenle a Facundo por qué lo eligió a Massa”.

Facundo fue asaltado dos veces y duda de su hermano. Veremos que dice en público…

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado