Sociedad General

Facundo Moyano sufrió dos misteriosos robos y desconfía de todos

Al primer robo lo sufrió en la sede de su gremio, el SUTPBA, que agrupa a los empleados de los peajes. El segundo hecho ocurrió en el estacionamiento de su casa, cuando le robaron su auto particular

DGF11031308MOYANO

El primer hecho ocurrió hace unas tres semanas en la sede de su gremio, el SUTPBA, que agrupa a los empleados de los peajes. Un grupo organizado ingresó al lugar, tuvo tiempo para forzar la caja fuerte y llevarse una suma importante de dinero.

El otro hecho fue hace dos meses: le robaron su auto particular en el estacionamiento de su casa. El vehículo apareció 48 horas después, pero puso en alerta al menor de los Moyano.

LEA MÁS  Dos turistas chilenos podrían ir a la horca en Malasia por un confuso episodio

El primer robo ocurrió el fin de semana largo del 25 de mayo. En el entorno de Moyano se sorprendieron con algunas características del hecho: “Los ladrones lograron burlar los registros de la cámaras de seguridad y hasta tuvieron tiempo de sopletear la caja fuerte”. Facundo hizo la denuncia policial, pero por algún motivo no lo hizo público.

LEA MÁS  El Gobierno presentó una lista con 3.000 barras que no podrán ir al Mundial

El joven gremialista, que iría en la lista de diputados de Massa en la provincia de Buenos Aires, y, según cuenta el sitio ExpedientePolítico especuló con todas las hipótesis, incluso con una interna familiar, según reconoció días atrás entre sus amigos. Concretamente, le apuntó a su hermano Pablo Moyano, con quien mantendría una feroz disputa que se remonta a varios años atrás.

LEA MÁS  Atenta a las encuestas, CFK gira: ahora estará a favor del aborto

En marzo pasado, a Pablo le preguntaron por la elección de su hermano de alinearse al Frente Renovador y dijo: “Cada cual tiene libre pensamiento, pregúntenle a Facundo por qué lo eligió a Massa”.

Facundo fue asaltado dos veces y duda de su hermano. Veremos que dice en público…

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Frigerio se adelantó al "finde extra large" y viajó a Miami en Business
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano