Bailando 2015

Bailando 2015: Florencia de la Ve reaccionó en ShowMatch tras un picante comentario de Nacha Guevara

"Te escuché decir que todo lo que te dice el jurado te entra por una oreja y te sale por otra, que bailás para la gente, y que tenés 20 años de trayectoria", le comentó Ángel de Brito en su devolución, lo que dio pie al posterior enfrentamiento

florencia-v

Finalmente, Florencia de la Ve estalló contra el jurado de ShowMatch, tras varias diferencias en las rondas anteriores, en las que criticaron su actitud en el certamen y el largo de sus monólogos.

La humorista ya había encendido la mecha en una entrevista de La Previa del Show, y después la bomba explotó en el piso del Bailando 2015.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

“Te escuché decir que todo lo que te dice el jurado te entra por una oreja y te sale por otra, que bailás para la gente, y que tenés 20 años de trayectoria”, le comentó Ángel de Brito en su devolución.

Por su parte, Nacha Guevara se mostró molesta por las afirmaciones de Florencia y la increpó. “En cuanto a tu opinión, chequeá los números cuando hablás de la audiencia, te vas a llevar una sorpresa. Chequealos”, disparó.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

“Me pasa que siento mucha hostilidad de su parte y no la comprendo. Siento hostilidad de algunos que me parece personal”, se defendió Florencia.

Y agregó: “¿Qué me fije en las planillas? ¿¡Qué planillas me tengo que fijar, Nacha!? No me tengo que fijar nada, no se qué planilla querés que vea. Yo vengo y trato de pasarla bien. Sí, tengo 20 años de carrera, ¡no soy una pelotudita que apareció ayer! Me vengo ganando la vida haciendo humor, tratando de hacer lo mío sin joder a nadie”.

LEA MÁS  Video imperdible: la niña de 12 años que emocionó a los EEUU y ganó todo

Cuando llegó el turno de la devolución de Marcelo Polino, el periodista relató una infidencia, que molestó a Florencia. “Me acaban de decir que llorabas detrás del decorado, esto es un reality ¿eso es verdad?”, preguntó. “Sí, porque me vino, por eso me largué a llorar. Justo me manché la bombacha y estoy malísima”, respondió Florencia, muy irónica.

Mirá el video:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez
Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares

REALICE UN COMENTARIO