Escándalo en la FIFA

Blatter podría dar marcha atrás a su renuncia y seguir como presidente de la FIFA

Su asesor en la reciente campaña electoral deslizó que podría mantenerse en el cargo si no surge "un candidato convincente"

blatter

Joseph Blatter podría dar marcha atrás a su decisión de renunciar como presidente de la FIFA, según dijo un ex colaborador, mientras que el organismo que rige el fútbol mundial no negó la posibilidad. Klaus Stoehlker, que asesoró a Blatter durante la reciente campaña electoral, le señaló a Sky News que el presidente de la FIFA podría mantenerse en el cargo si no surge “un candidato convincente” para reemplazarlo.

La FIFA dijo en un comunicado que Stoehlker, quien se encontraba en una reunión cuando fue contactado por la agencia Reuters y no podía hacer comentarios, ya no trabajaba con Blatter.

LEA MÁS  De Vido habló sobre el pedido de detención: "Es parte de la campaña política del PRO"

“El contrato de Klaus Stoehlker con el presidente de la FIFA terminó el 31 de mayo de 2015. El presidente de la FIFA quisiera referirlos a sus declaraciones del 2 de junio”, dijo el organismo, refiriéndose al anuncio de Blatter de que convocaría a una nueva elección en la que no sería candidato. El presidente de la Asociación del Fútbol Inglés (FA), Greg Dyke, dijo que no cree que Blatter cambie de opinión. “Creo que una marcha atrás es extremadamente poco probable. Creo que sería muy polémico”, comentó. “Habría una rebelión entre mucha gente (si lo hiciera)”, agregó.

LEA MÁS  Enloquece con esta galería de fotos de Phoenix Marie

Blatter renunció como presidente de la FIFA hace casi dos semanas, en medio de un escándalo de corrupción que involucra a varios dirigentes de la entidad. La renuncia se dio cuatro días después de haber sido elegido como presidente para un quinto mandato al frente de la FIFA luego de que su oponente, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, se retiró tras la primera ronda.

LEA MÁS  Petra Ivkic brilla con su producción mas sexy

El diario suizo Schweiz am Sonntag publicó el domingo que Blatter, de 79 años, buscaría mantenerse al frente de la FIFA. El FBI investiga supuestos hechos de soborno y corrupción en la FIFA y también cayó bajo escrutinio de las autoridades el proceso de adjudicación de las sedes de los Mundiales del 2018, en Rusia, y el 2022, en Qatar.

 

Fuente: Reuters

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

charlotte-caniggia-2- http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/charlotte-caniggia-2-.jpg
Famosas hot

Charlotte Caniggia y su explosivo escote que incendió las redes

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul compartió una foto muy hot que provocó el suspiro de sus fanáticos
ezgif.com-resize (13)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-13-iloveimg-compressed.gif

Te acordás que el muchacho de la noche anterior era un goma

LEA MÁS  Rocío Cuenca, una hermosa modelo argentina
caruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/caruso.jpg
Fútbol Argentino

La movida de Caruso para que Riquelme vuelva al fútbol

El histórico enganche estuvo presente en el Hindú Club de su Don Torcuato natal, para compartir un momento con el plantel de Tigre
Garita Chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/garita-chile.jpg
Mundo Bizarro

Le fueron a reclamar al sereno por más seguridad y se encontraron con algo insólito

En Chile, habitantes de un barrio residencial se acercaron hacia la garita donde debía estar el vigilador para exigirle mayor protección por los constantes robos en la zona y se toparon con una insólita escena
roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/roberto-navarro.jpg
Televisión

La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

El periodista no mantiene una buena relación con las autoridades del Grupo Indalo a raíz de que este domingo le negaron que estirara el programa "Economía Política"

REALICE UN COMENTARIO