Escándalo en la FIFA

Blatter podría dar marcha atrás a su renuncia y seguir como presidente de la FIFA

Su asesor en la reciente campaña electoral deslizó que podría mantenerse en el cargo si no surge "un candidato convincente"

blatter

Joseph Blatter podría dar marcha atrás a su decisión de renunciar como presidente de la FIFA, según dijo un ex colaborador, mientras que el organismo que rige el fútbol mundial no negó la posibilidad. Klaus Stoehlker, que asesoró a Blatter durante la reciente campaña electoral, le señaló a Sky News que el presidente de la FIFA podría mantenerse en el cargo si no surge “un candidato convincente” para reemplazarlo.

La FIFA dijo en un comunicado que Stoehlker, quien se encontraba en una reunión cuando fue contactado por la agencia Reuters y no podía hacer comentarios, ya no trabajaba con Blatter.

LEA MÁS  Sorprendete con la infartante producción de Yeilove

“El contrato de Klaus Stoehlker con el presidente de la FIFA terminó el 31 de mayo de 2015. El presidente de la FIFA quisiera referirlos a sus declaraciones del 2 de junio”, dijo el organismo, refiriéndose al anuncio de Blatter de que convocaría a una nueva elección en la que no sería candidato. El presidente de la Asociación del Fútbol Inglés (FA), Greg Dyke, dijo que no cree que Blatter cambie de opinión. “Creo que una marcha atrás es extremadamente poco probable. Creo que sería muy polémico”, comentó. “Habría una rebelión entre mucha gente (si lo hiciera)”, agregó.

LEA MÁS  Boom bursátil: Merval encadenó su quinta alza mensual en fila

Blatter renunció como presidente de la FIFA hace casi dos semanas, en medio de un escándalo de corrupción que involucra a varios dirigentes de la entidad. La renuncia se dio cuatro días después de haber sido elegido como presidente para un quinto mandato al frente de la FIFA luego de que su oponente, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, se retiró tras la primera ronda.

LEA MÁS  Isis Taylor en una producción muy hot

El diario suizo Schweiz am Sonntag publicó el domingo que Blatter, de 79 años, buscaría mantenerse al frente de la FIFA. El FBI investiga supuestos hechos de soborno y corrupción en la FIFA y también cayó bajo escrutinio de las autoridades el proceso de adjudicación de las sedes de los Mundiales del 2018, en Rusia, y el 2022, en Qatar.

 

Fuente: Reuters

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif
tiburon blanco5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tiburon-blanco5.jpg
Mundo Animal

Misterio por la aparición de tiburones blancos mutilados en las costas de Sudáfrica

Hay gran preocupación en la comunidad científica por la aparición de cuatro tiburones blancos de gran tamaño completamente desmembrados en las cosas de Ciudad del Cabo

REALICE UN COMENTARIO