Fútbol Para Todos

Relato caro: Fútbol para Todos tiene más presupuesto que el Ministerio de Cultura

El dinero asignado también es superior a la suma que se destina a la urbanización de las villas y asentamientos precarios, y a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

rnb_cristina_futbol_para_todos_1112-500x322

La Jefatura de Gabinete informó que la partida que financia el programa Fútbol para Todos (FPT) se incrementó en 100 millones de pesos en estos primeros seis meses del año, con lo que el monto subió a 1742,7 millones anuales.

Por el aumento, el FPT tendrá más recursos que todo el Ministerio de Cultura, con un fondo anual de 1508 millones de pesos, según lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

También es superior a la suma que se destina a la urbanización de las villas y asentamientos precarios, que cuenta con 1641 millones para todo 2015. Como lo asignado a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, que recibe 1111 millones anuales.

El incremento en 100 millones se confirmó en la respuesta de la Jefatura de Gabinete a un pedido de informes que solicitó la Fundación Libertad de Expresión + Democracia (LED), que preside Silvana Giudici.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Allí, el Gobierno indicó que la partida del programa en cuestión es de 1742,7 millones de pesos, cuando en la ley de presupuesto de este año se habían asignado 1634,4 millones.

Ahora lo que llama la atención es que todavía no se haya emitido la decisión administrativa para avalar esa suba, aunque todo indica que el Gobierno no tardará en formalizarlo.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú