Fútbol Para Todos

Relato caro: Fútbol para Todos tiene más presupuesto que el Ministerio de Cultura

El dinero asignado también es superior a la suma que se destina a la urbanización de las villas y asentamientos precarios, y a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

rnb_cristina_futbol_para_todos_1112-500x322

La Jefatura de Gabinete informó que la partida que financia el programa Fútbol para Todos (FPT) se incrementó en 100 millones de pesos en estos primeros seis meses del año, con lo que el monto subió a 1742,7 millones anuales.

Por el aumento, el FPT tendrá más recursos que todo el Ministerio de Cultura, con un fondo anual de 1508 millones de pesos, según lo publicado por el diario La Nación.

También es superior a la suma que se destina a la urbanización de las villas y asentamientos precarios, que cuenta con 1641 millones para todo 2015. Como lo asignado a la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, que recibe 1111 millones anuales.

El incremento en 100 millones se confirmó en la respuesta de la Jefatura de Gabinete a un pedido de informes que solicitó la Fundación Libertad de Expresión + Democracia (LED), que preside Silvana Giudici.

Allí, el Gobierno indicó que la partida del programa en cuestión es de 1742,7 millones de pesos, cuando en la ley de presupuesto de este año se habían asignado 1634,4 millones.

Ahora lo que llama la atención es que todavía no se haya emitido la decisión administrativa para avalar esa suba, aunque todo indica que el Gobierno no tardará en formalizarlo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento