Las peleas de los famosos

Exclusivo: Mariana Fabbiani vs. Paula Chaves

Según supo Nexofin, Fabbiani se comunicó con la gerencia de 'El Trece' para hacer un pedido que toca de cerca a la modelo

paula-chavez-mariana-fabbiani

Sabidas y conocidas son las disputas de egos entre figuras de los canales de TV. Las luces rojas se prenden y la sonrisas aparecen, pero no todo es pacífico ni amigable entre compañeros de una misma empresa mediática. 

Paula Chaves se asentó como una de las figuras de la tarde de ‘El Trece’. La modelo reemplazó a Denis Dumas luego de su salida voluntaria de Este es el Show, y junto a José María logró conformar una dupla renovada y ocupar un lugar en el canal. Al parecer, Mariana Fabbiani no estaría muy contenta con esto.

Según supo Nexofin en base a fuentes cercanas del Trece, la conductora le envió una circular a la gerencia pidiéndole que prohibieran a Chaves usar las marcas de ropa que la visten a ella. Se trata de una lucha por tener la hegemonía de ciertas prendas, lo cual parecería menor, pero implica cierta exclusividad y distinción simbólica dentro del campo en el cual se mueven ambas figuras.

Fabbiani lucha no por prendas, sino por capital simbólico.

Sin dudas se trata de un dolor de cabeza para la empresa. La cantidad de marcas es escasa debido a que las colecciones son cada vez más pequeñas. Por lo tanto se debe sacar el mayor provecho a lo que se encuentra disponible para ‘lookear’ a las conductoras a diario. Un pedido como el de Fabbiani implicaría acortar aún más un abanico de por si reducido.

Quizás el perfil bajo de Paula Chaves la lleve a ser precavida ante el enojo de la conductora del Diario de Mariana, pero ya hay malestar. ¿Arden los pasillos de ‘El Trece’?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo