Copa América 2015

Copa América: El curioso álbum de figuritas de las ‘Botineras’

Una productora de medios chilena realizó un álbum de figuritas con las mujeres de los futbolistas participantes de la Copa. Entre las argentinas, se encuentra Evangelina Anderson y Eliana Guercio

antidoto

Una productora multimedios chilena, realizó un álbum de figuritas virtual donde las participantes son las novias de los jugadores sudamericanos. 

No caben dudas que todos lo álbunes de figuritas rompen récords en ventas, y éste no es la excepción.

Se trata de un tributo (si lo podemos llamar así) “a todas las ‘Botineras’, ya que son ellas las que hacen que los jugadores cumplan nuestros sueños”. El diseño es igual al del álbum oficial, pero con la imagen de las mujeres de los futbolistas en lugar de la de los propios jugadores.

La página web no pudo descubrir quienes son las parejas de todos los jugadores que forman parte del álbum, por eso piden ayuda a los que quieran jugar para que colaboren con la foto y el nombre de las novias que aún no figuran.

Entre las Argentinas mas llamativas se encuentra Evangelina Anderson, la bella mujer del defensor Martin Demicchelis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10