Política

Escándalo en Santa Fe: Del Sel mostró pruebas de las irregularidades y solicitó apertura de urnas

El candidato a gobernador provincial por el partido de Mauricio Macri dijo que "tiene fe" en que ganarán la elección y pidió "transparencia". A su vez, y a modo de reclamo, mostró documentación con resultados modificados

Miguel-Del-Sel

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, manifestó esta noche su convicción de que se impondrá en los comicios provinciales cuando concluya el recuento de votos tras las elecciones celebradas ayer y mostró documentación con resultados modificados. 

“Yo tengo mucha fe y creo que vamos a ser nosotros”, dijo en declaraciones al canal Todo Noticias, y sostuvo que “es la gente la que está reclamando transparencia en una elección que deja dudas igual que en las PASO”.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

La provincia la gobernará “el que surja después de que se controlen todos los votos, va a llevar muchos días”, destacó Del Sel, y advirtió que es necesario realizar un control “exhaustivo”, al que pedirá que se sume su adversario por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti.

A su vez mostró documentación según la cual el escrutinio provisorio de la página oficial en algunos casos no coincide con el telegrama, con resultados incluso inversos.

LEA MÁS  En el cierre de campaña, Carrió apuntó contra el kirchnerismo citando a Evita

“Tengo varios casos acá. Estoy mostrando tres planillas con casi 200 votos recuperados. Ni me quiero imaginar la cantidad que puede haber así”, manifestó el candidato a gobernador por el macrismo.

“El escrutinio provisorio es el que estamos conociendo, pero no es el real”, enfatizó.

Pedido formal de apertura de urnas

En el mismo sentido, el PRO presentó hoy ante el Tribunal Electoral de Santa Fe un pedido formal de apertura de todas las urnas, reclamo que fue oficializado por el apoderado del partido, Lucas Incicco.

LEA MÁS  Video: nuevo encuentro de Vidal con Brancatelli en la TV y sorpresivo acto fallido

La secretaria Electoral de la provincia, Claudia Catalín, señaló que “si es necesario, se podrían abrir las urnas para definir el triple empate técnico y determinar quién ganó las elecciones a gobernador”.

“Esto está normado en el Código Electoral, en el que se indica en qué momentos abrir las urnas. Eso es cuando hay errores obvios respecto de los conteos que traen las actas y los certificados de escrutinio, y si hay un planteo, el Tribunal Electoral lo analizará y verá la pertinencia”, sostuvo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO