Boca Juniors

Un pasito más cerca: reunión entre Tévez, Angelici y Crespi con resultados positivos

El presidente de Boca llegó a La Serena y se reunió por primera vez con el delantero argentino para intentar que vuelva a Boca. Le ofrecerá un contrato por tres años, y si acepta, se convertirá en el jugador con mejor pago del país

Tévez-Angelici2

Daniel Angelici viajó hasta el complejo La Alpina, donde presenció el entrenamiento del seleccionado argentino. Allí tuvo su primer encuentro Carlos Tévez para acordar los términos del la propuesta que realizará este martes después del partido con Uruguay. El plazo sería por los próximos tres años, y su sueldo sería tan elevado que pasaría a ser el jugador mejor pago del país. 

La maniobra para abrir las puertas del lugar en el que la selección argentina entrena fue habilitada por su vicepresidente, Juan Carlos Crespi, titular de la delegación argentina en La Serena.

Después de la eliminación en la Copa Libertadores a manos de River, nada menos, Angelici vio limitadas sus intenciones de ser reelegido como presidente a fin de año, algo que intenta remontar con esta gestión por repatriar al delantero de la Juve.

Se deberá primero conseguir la aprobación del jugador, ya que a pesar de su entusiasmo inicial por volver, se entrometió Diego Simeone con la intención de incorporarlo al Atlético Madrid y esto enfrió las intenciones de Carlitos.

Pero esto no es todo, además el ex jugador de los Manchester, United y City, tiene un contrato vigente con la Juventus, que expira recién en junio de 2016. Sin embargo, los italianos están dispuestos a flexibilizar sus pretensiones económicas si el pase es para los xeneizes, dado que respetan mucho al ‘Apache’ y con él tienen una relación óptima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre