Escándalo

El periodista Gustavo López, durísimo con uno de sus colegas

El periodista de Radio La Red atacó al conductor de Mitre Deportivo, Gabriel Anello, y ademas al presidente de APTRA por "reirse" del fallecido 'Topo' Lopez

doble

El periodista de Radio La Red y Canal América, Gustavo Lopéz, enfureció hoy en su programa ‘Un buen Momento’ por la entrega de los premios Martin Fierro del día de ayer.

 

“Pocas veces me sentí tan ganador como esta mañana. Sentí que me fui ganador, porque el reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve” empezó diciendo Lopez.

Luego atacó al ganador del premio a mejor programa radial deportivo, Gabriel Anello y al presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga: “El Topo López fue un periodista que perdió la vida en una cobertura. Fue a cubrir un Mundial y lo mataron, y no fueron capaces de reconocerlo. Sciacaluga se reía hoy en desayuno y decía ‘uy, me olvidé’. ¿De que te reís, Sciacaluga?” manifestó el periodista recordando al fallecido ‘Topo’ Lopez.

Luego, le dedicó una diatriba de más de diez minutos a Anello, a quien nunca mencionó. A continuación, las principales frases:

• “Hay tipos que tienen la estatuilla arriba de la mesa y a esta hora son un cadáver, los mata todo el mundo. Entonces, ¿qué me llevo de la fiesta? Primero, encontrarme con todos los que trabajan en la radio y la televisión”.

• “Algunos decían ‘¿cómo le van a dar el premio a un tipo que le pega a las mujeres?’. Yo creo que hay que separar su conducta irracional, lamentable con los compañeros, con los colegas, con su ex esposa”.

• “Jamás vi una nota, es un programa que no tiene repercusión. Y separemos también lo que es Mitre, una gran radio. El pibe sube, recibe el premio… ahora no le mientas a la gente con que ganás el rating. Tenés 23 puntos cuando la radio hace 45, y cada vez que abrís el micrófono bajás 22. Guido Kaczka decía ‘apláudanlo’, y nadie lo aplaudía”.

• “¿Me duele perder? Obvio, juego a la play con mi hijo, pierdo y me voy caliente. Me voy caliente por la injusticia. Nunca lo gané y cada vez me va mejor. Firmo no ganar nunca y seguir creciendo”.

• “¿Por qué gano un tipo que la mujer dice que pago para estar en la terca, que no fue al Mundial, que baja el rating, que paga un espacio, que es impresentable. Inventó que yo tenía relaciones con la barra de Independiente. Ni le contesté porque decía ´¿cómo le voy a contestar a este muchacho?’. Hace cuatro años que me vengo bancando todas las pelotudeces. Inventó una historia, él que está todo manchado, para oscurecernos un poquito. Radio Mitre no lo quiere y APTRA lo reconoce. Es insólito”.

• “Hoy decían ‘mirá vos, el grupo América tenía 9 nominaciones y perdió las 9’. Pero una cosa es que le pase a Del Moro, que perdió con Tinelli, o a Fantino, que perdió con Lanata. Otra cosa es que nosotros perdemos con un tipo al que no lo conoce nadie, que no sabe ni armar una oración”.

• “Empecemos a hablar y a poner huevos para terminar con estos impresentables, con estas bolsas de mierda que están en lugares importantes (…). No tengo el Martín Fierro, no tengo la estatuilla, pero nunca me sentí tan ganador”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro