Escándalo

El periodista Gustavo López, durísimo con uno de sus colegas

El periodista de Radio La Red atacó al conductor de Mitre Deportivo, Gabriel Anello, y ademas al presidente de APTRA por "reirse" del fallecido 'Topo' Lopez

doble

El periodista de Radio La Red y Canal América, Gustavo Lopéz, enfureció hoy en su programa ‘Un buen Momento’ por la entrega de los premios Martin Fierro del día de ayer.

 

“Pocas veces me sentí tan ganador como esta mañana. Sentí que me fui ganador, porque el reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve” empezó diciendo Lopez.

Luego atacó al ganador del premio a mejor programa radial deportivo, Gabriel Anello y al presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga: “El Topo López fue un periodista que perdió la vida en una cobertura. Fue a cubrir un Mundial y lo mataron, y no fueron capaces de reconocerlo. Sciacaluga se reía hoy en desayuno y decía ‘uy, me olvidé’. ¿De que te reís, Sciacaluga?” manifestó el periodista recordando al fallecido ‘Topo’ Lopez.

LEA MÁS  ¿Otra vez escándalo en torno a Jorge Rial? Echaron a un panelista y no le dijeron ni por qué

Luego, le dedicó una diatriba de más de diez minutos a Anello, a quien nunca mencionó. A continuación, las principales frases:

• “Hay tipos que tienen la estatuilla arriba de la mesa y a esta hora son un cadáver, los mata todo el mundo. Entonces, ¿qué me llevo de la fiesta? Primero, encontrarme con todos los que trabajan en la radio y la televisión”.

• “Algunos decían ‘¿cómo le van a dar el premio a un tipo que le pega a las mujeres?’. Yo creo que hay que separar su conducta irracional, lamentable con los compañeros, con los colegas, con su ex esposa”.

• “Jamás vi una nota, es un programa que no tiene repercusión. Y separemos también lo que es Mitre, una gran radio. El pibe sube, recibe el premio… ahora no le mientas a la gente con que ganás el rating. Tenés 23 puntos cuando la radio hace 45, y cada vez que abrís el micrófono bajás 22. Guido Kaczka decía ‘apláudanlo’, y nadie lo aplaudía”.

LEA MÁS  Jimena Barón fue acusada de plagiar a Jennifer Lopez y estalló en Twitter: "Laburen y dejen laburar"

• “¿Me duele perder? Obvio, juego a la play con mi hijo, pierdo y me voy caliente. Me voy caliente por la injusticia. Nunca lo gané y cada vez me va mejor. Firmo no ganar nunca y seguir creciendo”.

• “¿Por qué gano un tipo que la mujer dice que pago para estar en la terca, que no fue al Mundial, que baja el rating, que paga un espacio, que es impresentable. Inventó que yo tenía relaciones con la barra de Independiente. Ni le contesté porque decía ´¿cómo le voy a contestar a este muchacho?’. Hace cuatro años que me vengo bancando todas las pelotudeces. Inventó una historia, él que está todo manchado, para oscurecernos un poquito. Radio Mitre no lo quiere y APTRA lo reconoce. Es insólito”.

LEA MÁS  Natacha Jaitt denunció que su ex violó la restricción perimetral y que quisieron intoxicarla

• “Hoy decían ‘mirá vos, el grupo América tenía 9 nominaciones y perdió las 9’. Pero una cosa es que le pase a Del Moro, que perdió con Tinelli, o a Fantino, que perdió con Lanata. Otra cosa es que nosotros perdemos con un tipo al que no lo conoce nadie, que no sabe ni armar una oración”.

• “Empecemos a hablar y a poner huevos para terminar con estos impresentables, con estas bolsas de mierda que están en lugares importantes (…). No tengo el Martín Fierro, no tengo la estatuilla, pero nunca me sentí tan ganador”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN58, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn58.jpg
Política

El oficialismo no alcanzó la cantidad de votos para expulsar a De Vido de Diputados

95 diputados respaldaron al ex funcionario, que mantendrá su banca en la Cámara
El Gordo Brian http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el-gordo-brian.jpg
Policiales

Detuvieron a “El Gordo Brian”, buscado por el violento robo a Margarita Stolbizer

José Michelotti tiene 19 años y fue arrestado en Caseros. Está acusado de asaltar a la diputada del GEN a comienzos de junio en su casa en Castelar, con un botín de 25 mil pesos, dólares, celulares y autos. Su hijo también fue secuestrado
0726_dengra_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/0726_dengra_g-650x446.jpg
Fuera de juego

Desopilante: la arenga que realizó un ex Puma para el Barcelona por pedido de Piqué

Serafín Dengra le envió un video motivacional al plantel Culé que está realizando la pretemporada en Estados Unidos, pero confundió el apellido del defensor
bjia5z_n-_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bjia5z_n-_930x525.jpg
River Plate

D’Onofrio volvió a referirse a la continuidad de Gallardo luego de diciembre

El presidente de River expresó su deseo sobre el futuro del entrenador Millonario y también opinó sobre los casos de doping
selana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/selana.jpg
Música

Selena Gomez se come el mundo de una manera extrañamente sexy en su nuevo video

Después de mucha espera, este miércoles Selena Gomez finalmente publicó el videoclip oficial de Fetish, y tal y como esperábamos, nos volvió a sorprender. La cantante se muestra con la mirada perdida, y actitudes un poco raras, y termina comiéndose un labial color rosa, un rizador de pestañas e incluso un jabón

REALICE UN COMENTARIO