Política

Acusaron a Mariano Recalde de nombrar a más de 50 gerentes con sueldos de $70 mil

Desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos cruzaron al camporista por llevar a cabo una gestión “verdaderamente desastrosa”

DYN09.JPG

El Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata) denunció que durante su gestión en Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde nombró a más de 50 personas en niveles gerenciales o de conducción con suculentos sueldos de más de 70 mil pesos. 

Según informó el portal La Política Online, los empleados de la aerolínea se burlaron de su jefe por las comunicaciones internas en las que pide que “cuidemos Aerolíneas”.

LEA MÁS  Maldonado: los prefectos señalaron que estaba en un "pozo profundo"

“Parece que se olvidó que quienes nos opusimos a las privatizaciones de los 90, fuimos los trabajadores, quienes rescatamos a la empresa en el 2001 y salimos a la calle fuimos los trabajadores, y volvimos a ser los trabajadores en el 2008, después de haber echado a al Grupo Marsans, quienes obligamos a este Gobierno a volver a estatizar la empresa”, le recuerdan los trabajadores nucleados en Mata.

LEA MÁS  Qué políticos quieren visitar a De Vido en la cárcel

En el irónico comunicado, los empleados de la compañía estatal acusaron a Recalde haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa”.

“La incorporación constante de personal no idónea y su falta de conocimiento de la actividad Aerocomercial ha generado pérdidas millonarias que se hubieran evitado”, reprochan.

“Lamentablemente en estos años de su gestión se ha perdido la posibilidad de estabilizar a la empresa económicamente y asegurar a las generaciones futuras una verdadera seguridad laboral para que más allá del próximo cambio de Gobierno, los más de 11,000 trabajadores que integramos el Grupo ARSA tener que pasar por situación de incertidumbre y miedo a perder el empleo”, sentencia el comunicado.

LEA MÁS  Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N: su irónico mensaje en Twitter

En ese sentido, los trabajadores le recomiendan “alijar a todos los que sobran” y presentan la abultada lista del personal que hizo entrar el candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/jorge-rial-mauricio-macri.jpg
Submarino Desaparecido

El pedido de Rial a Macri, tras la noticia de la explosión del ARA

El conductor de Intrusos se mostró indignado con la tarea realizada por el Gobierno Nacional y la Armada en las tareas de rescate
mundial1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mundial1-1024x576.jpg
Fuera de juego

¿Qué país saldrá campeón del Mundial, según el horóscopo chino?

La astrología podría dar la respuesta. El dato: se trata de una teoría casi infalible
ivana-nadal-4-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ivana-nadal-4-1.jpg
Encienden las redes

Ivana Nadal infartó las redes con sus fotos en bikini

La modelo incendió Instagram con una secuencia fotográfica en traje de baño que no pasó inadvertida
leguizamon http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/leguizamon.jpg
Submarino Desaparecido

Video: la desubicada pregunta de un movilero a un familiar del ARA

Los familiares acaban de recibir la noticia sobre una "explosión" en la zona donde fue contactado por última vez el submarino, cuando el periodista Julio Bazán hizo una pregunta que fue criticada en las redes
chipa espacio http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/chipa-espacio.jpg
Mundo Bizarro

Un grupo de investigadores paraguayos enviaron chipá al espacio

Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción y de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción enviaron un chipá al espacio; el alimento subió a una altura de 30. 3 kilómetros, considerado espacio cercano, y regresó a tierra firme intacto