Política

Acusaron a Mariano Recalde de nombrar a más de 50 gerentes con sueldos de $70 mil

Desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos cruzaron al camporista por llevar a cabo una gestión “verdaderamente desastrosa”

DYN09.JPG

El Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata) denunció que durante su gestión en Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde nombró a más de 50 personas en niveles gerenciales o de conducción con suculentos sueldos de más de 70 mil pesos. 

Según informó el portal La Online, los empleados de la aerolínea se burlaron de su jefe por las comunicaciones internas en las que pide que “cuidemos Aerolíneas”.

LEA MÁS  El Gobierno negó condicionamientos del FMI y buscó mostrar tranquilidad

“Parece que se olvidó que quienes nos opusimos a las privatizaciones de los 90, fuimos los trabajadores, quienes rescatamos a la empresa en el 2001 y salimos a la calle fuimos los trabajadores, y volvimos a ser los trabajadores en el 2008, después de haber echado a al Grupo Marsans, quienes obligamos a este Gobierno a volver a estatizar la empresa”, le recuerdan los trabajadores nucleados en Mata.

LEA MÁS  Cavallo advirtió sobre el "error más grave" de Macri

En el irónico comunicado, los empleados de la compañía estatal acusaron a Recalde haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa”.

“La incorporación constante de personal no idónea y su falta de conocimiento de la actividad Aerocomercial ha generado pérdidas millonarias que se hubieran evitado”, reprochan.

“Lamentablemente en estos años de su gestión se ha perdido la posibilidad de estabilizar a la empresa económicamente y asegurar a las generaciones futuras una verdadera seguridad laboral para que más allá del próximo cambio de Gobierno, los más de 11,000 trabajadores que integramos el Grupo ARSA tener que pasar por situación de incertidumbre y miedo a perder el empleo”, sentencia el comunicado.

LEA MÁS  Aranguren le dio beneficios impositivos a Techint para su inversión en Vaca Muerta

En ese sentido, los trabajadores le recomiendan “alijar a todos los que sobran” y presentan la abultada lista del personal que hizo entrar el candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-llega http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi-llega.jpg
Lionel Messi

Con cuidado al caer: la chilena de Messi en la práctica

El 10 argentino llegó de Barcelona y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico
subte http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-6.jpg
Subte

La Justicia liberó a los metrodelegados y trasladó a Néstor Segovia al hospital Argerich

Fuentes del Ministerio Público Fiscal dejaron saber que "sólo se labraron contravenciones" y que ninguno de los involucrados tiene antecedentes penales, por lo que se esperaba que no hubiera inconvenientes para liberarlos a todos en las próximas horas
unnamed9-1024x714 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed9-1024x714.jpg
Fuera de juego

Los memes tras la lesión de Romero

Twitter se llenó de fotos graciosas de los usuarios. ¿El principal apuntado como salvador? Franco Armani
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-gif-maker-3.gif
Mundo Whatsapp

Esperar el colectivo hoy en medio del paro de subtes se siente…

LEA MÁS  El Gobierno negó condicionamientos del FMI y buscó mostrar tranquilidad
guzman2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/guzman2.jpg
Selección Argentina

Confirmado: Nahuel Guzmán, el remplazante de Romero

El arquero de Tigres de México era el principal candidato ya que era el único jugador en su puesto que no pasó el corte de la lista previa de 35