Política

Acusaron a Mariano Recalde de nombrar a más de 50 gerentes con sueldos de $70 mil

Desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos cruzaron al camporista por llevar a cabo una gestión “verdaderamente desastrosa”

DYN09.JPG

El Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata) denunció que durante su gestión en Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde nombró a más de 50 personas en niveles gerenciales o de conducción con suculentos sueldos de más de 70 mil pesos. 

Según informó el portal La Política Online, los empleados de la aerolínea se burlaron de su jefe por las comunicaciones internas en las que pide que “cuidemos Aerolíneas”.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

“Parece que se olvidó que quienes nos opusimos a las privatizaciones de los 90, fuimos los trabajadores, quienes rescatamos a la empresa en el 2001 y salimos a la calle fuimos los trabajadores, y volvimos a ser los trabajadores en el 2008, después de haber echado a al Grupo Marsans, quienes obligamos a este Gobierno a volver a estatizar la empresa”, le recuerdan los trabajadores nucleados en Mata.

LEA MÁS  Héctor Méndez: "El gobierno anterior tenía una herramienta terrible: la venganza"

En el irónico comunicado, los empleados de la compañía estatal acusaron a Recalde haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa”.

“La incorporación constante de personal no idónea y su falta de conocimiento de la actividad Aerocomercial ha generado pérdidas millonarias que se hubieran evitado”, reprochan.

“Lamentablemente en estos años de su gestión se ha perdido la posibilidad de estabilizar a la empresa económicamente y asegurar a las generaciones futuras una verdadera seguridad laboral para que más allá del próximo cambio de Gobierno, los más de 11,000 trabajadores que integramos el Grupo ARSA tener que pasar por situación de incertidumbre y miedo a perder el empleo”, sentencia el comunicado.

LEA MÁS  Sorpresa en el Gobierno: frenan la designación del juez electoral de la Provincia

En ese sentido, los trabajadores le recomiendan “alijar a todos los que sobran” y presentan la abultada lista del personal que hizo entrar el candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Golpe comando en Paraguay: robaron USD 40 millones con bombas y fusiles antiaéreos

golpe comando paraguay http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/golpe-comando-paraguay.jpg

El robo que dejó a un policía muerto y cinco personas heridas fue provocado por al menos 50 delincuentes brasileros. “Fue un ataque de película”, dijo un periodista local