Política

Acusaron a Mariano Recalde de nombrar a más de 50 gerentes con sueldos de $70 mil

Desde el Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos cruzaron al camporista por llevar a cabo una gestión “verdaderamente desastrosa”

DYN09.JPG

El Movimiento Argentino de Trabajadores Aeronáuticos (Mata) denunció que durante su gestión en Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde nombró a más de 50 personas en niveles gerenciales o de conducción con suculentos sueldos de más de 70 mil pesos. 

Según informó el portal La Política Online, los empleados de la aerolínea se burlaron de su jefe por las comunicaciones internas en las que pide que “cuidemos Aerolíneas”.

LEA MÁS  El dramático relato de Bullrich sobre la enfermedad de su hija

“Parece que se olvidó que quienes nos opusimos a las privatizaciones de los 90, fuimos los trabajadores, quienes rescatamos a la empresa en el 2001 y salimos a la calle fuimos los trabajadores, y volvimos a ser los trabajadores en el 2008, después de haber echado a al Grupo Marsans, quienes obligamos a este Gobierno a volver a estatizar la empresa”, le recuerdan los trabajadores nucleados en Mata.

LEA MÁS  Carlos Menem pidió que suspendan el fallo y busca presentarse en las PASO

En el irónico comunicado, los empleados de la compañía estatal acusaron a Recalde haber hecho una gestión empresaria “verdaderamente desastrosa”.

“La incorporación constante de personal no idónea y su falta de conocimiento de la actividad Aerocomercial ha generado pérdidas millonarias que se hubieran evitado”, reprochan.

“Lamentablemente en estos años de su gestión se ha perdido la posibilidad de estabilizar a la empresa económicamente y asegurar a las generaciones futuras una verdadera seguridad laboral para que más allá del próximo cambio de Gobierno, los más de 11,000 trabajadores que integramos el Grupo ARSA tener que pasar por situación de incertidumbre y miedo a perder el empleo”, sentencia el comunicado.

LEA MÁS  Revelan documentos que vincularían a Aníbal Fernández con el narcotráfico

En ese sentido, los trabajadores le recomiendan “alijar a todos los que sobran” y presentan la abultada lista del personal que hizo entrar el candidato a jefe de gobierno por el kirchnerismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

oca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/oca.jpg
Economía

La empresa OCA con respirador artificial: ¿Cómo sigue?

Con el levantamiento de los embargos, la firma postal, que está en concurso de acreedores, podrá disponer de los fondos necesarios para cubrir sus necesidades más urgentes
tv2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv2-10.jpg
Periodismo para Todos

Abandono total: denuncian el “elefante blanco de la Justicia”

El programa de Jorge Lanata mostró las imágenes del predio sin custodia y abandonado a su suerte en medio de los tribunales de Comodoro Py y la Avenida de los inmigrantes
chito http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chito.jpg
Policiales

“Chito”, el productor de música tropical que terminó preso por violación

Lo acusan de abusar de la hijastra de un amigo, de 14 años, en Santa Fe. Entre otras bandas populares, ha contratado a los uruguayos Márama y Rombai
meme1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/meme1.jpg
Copa Argentina

Los memes para San Lorenzo luego de la eliminación

Tras quedar afuera de la Copa Argentina con Deportivo Morón, las redes sociales estallaron en cargadas para el conjunto de Boedo y acá te mostramos las más ingeniosas
asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Todos los participantes recibieron los mismos cortes de colita de cuadril, tira de asado, vacío y ocho chorizos. De ahí en más, la suerte estuvo echada a lo que cada maestro parrillero decidió

REALICE UN COMENTARIO