Cristiano Ronaldo

El PSG quiere sí o sí a Cristiano Ronaldo

El conjunto parisino prepara una suculenta oferta al Real Madrid para quedarse con el pase del astro portugués

Cristiano-Ronaldo

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, esta siendo observado muy de cerca por el Paris Saint Germain. Tal es así que están preparando una suculenta oferta por tentar al astro portugués. 

El equipo francés estaría dispuesto a pagar 125 millones de euros por el ‘7’ luso, según informó el diario francés ‘L’equipe’.

PSG es manejado por su dueño, un jeque árabe, que busca el desembarco de Cristiano a París. Para ello, ya tiene pensado un plan de ofertas tentadoras para el Real Madrid.

PRIMERO. La operación se realizaría el próximo año, en junio de 2016. Ibrahomovic se marcha ese año y ‘CR7’ sería un recambio perfecto.

SEGUNDO. El Real Madrid estaría abierto a negociar. Cristiano tendría ya 31 años y Florentino Pérez no vería mal su marcha a ese precio.

TERCERO. El jugador aumentaría su salario y sería la estrella del proyecto del PSG.

POR ÚLTIMO. Verratti, sueño de Florentino, podría jugar un papel esencial en la operación.

Habrá que esperar unas semanas para saber cuál será el próximo capítulo en la novela Cristiano Ronaldo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año