Política

La Cámpora cruzó a Carta Abierta: “Las declaraciones de Jozami son humo mediático”

El secretario general de la agrupación K, Andrés 'Cuervo' Larroque, criticó al director del Centro Cultural de la Memoria «Haroldo Conti» por hablar de una supuesta candidatura de Máximo Kirchner como vicepresidente de Daniel Scioli, que renunciaría para dejarle la presidencia

cuervo-larroque

El titular de la agrupación kirchnerista La Cámpora, salió al cruce de las declaraciones del integrante de Carta Abierta, Eduardo Jozami, quien insinuó la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, que -según el periodista- renunciaría  para dejarle la presidencia.

Ante esto, el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, lo desautorizó y afirmó que son “declaraciones irresponsables” que “no representan el pensamiento del Frente para la Victoria”.

Y sentenció: “A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos”.

En diálogo con la agencia Télam, Larroque recordó: “Este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático”.

“Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FpV”, concluyó el diputado nacional.

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”