Política

La Cámpora cruzó a Carta Abierta: “Las declaraciones de Jozami son humo mediático”

El secretario general de la agrupación K, Andrés 'Cuervo' Larroque, criticó al director del Centro Cultural de la Memoria «Haroldo Conti» por hablar de una supuesta candidatura de Máximo Kirchner como vicepresidente de Daniel Scioli, que renunciaría para dejarle la presidencia

cuervo-larroque

El titular de la agrupación kirchnerista La Cámpora, salió al cruce de las declaraciones del integrante de Carta Abierta, Eduardo Jozami, quien insinuó la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, que -según el periodista- renunciaría  para dejarle la presidencia.

Ante esto, el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, lo desautorizó y afirmó que son “declaraciones irresponsables” que “no representan el pensamiento del Frente para la Victoria”.

LEA MÁS  Intentó coimear a una intendenta con una pava con $100 mil adentro

Y sentenció: “A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos”.

En diálogo con la agencia Télam, Larroque recordó: “Este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático”.

LEA MÁS  Sorpresa: un histórico programa regresa a la televisión

“Somos un proyecto colectivo que milita y trabaja en todo el país, por lo tanto estas declaraciones individuales son eso, las expresiones irresponsables y desafortunadas de alguien que no refleja en nada el pensamiento del FpV”, concluyó el diputado nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?