Copa América 2015

La confesión de Ortigoza a Messi en medio del partido Argentina-Paraguay

El volante de San Lorenzo confesó que charlo con el '10' argentino y le dijo que era "el mejor del mundo en serio". Ademas afirmó que es "imposible pararlo si no es con patadas".

sasha

Nestor Ortigoza, jugador de la Selección paraguaya, habló esta tarde sobre el partido del ultimo sábado contra Argentina y le dedicó una mención especial al delantero Lionel Messi. 

El volante de San Lorenzo dialogó esta tarde con el programa de TyC Sports, Estudio Fútbol, y confesó que charló con el nacido en Rosario durante el encuentro: “La verdad que a mí me impresionó y se lo dije cuando estábamos jugando: ‘La verdad que sos el mejor del mundo y sos el mejor en serio eh’. Es muy bueno, porque la verdad que te impresiona verlo jugar”, declaró Ortigoza.

A su vez, dejó en claro que una cosa es verlo jugar por televisión y otra es intentar frenarlo en una cancha.

“Cuando te encara te preguntás: ‘¿cómo hizo para pasar?'”, ejemplificó el mediocampista, de buen partido ante Argentina.

“Es un jugador guapo, que la pide siempre. Dicen que no se pone el equipo al hombro cuando es impresionante lo que hace: éramos cuatro los que le tirábamos manotazos y patadas y el pasaba. íCon patadas no lo frenábamos! Me impresionó verlo jugar y se lo dije: es el mejor del mundo”, enfatizó el volante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El supuesto novio de Rabolini, vinculado al gobierno de la Ciudad

Ignacio Castro Cranwell y la ex mujer de Daniel Scioli habrían iniciado su historia de amor durante la campaña presidencial del 2015. Los vínculos de él con la Ciudad

Rabolini-novio http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/rabolini-novio.jpg

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz