Selección Argentina

Martino: “El segundo tiempo fue de lo peor que se vio en la Copa América”

El DT de la Selección fue autocrítico respecto al accionar contra Paraguay, y dijo que sus el equipo debe ser "desordenado con la pelota" para atacar, pero "ordenado" a la hora de defender. Sobre el partido contra Uruguay dijo que tiene los once, pero no dio la nómina

DYN404.JPG

El entrenador de Argentina brindó una conferencia de prensa previa al duelo con Uruguay, tras el último empate con Paraguay. Sobre el último partido fue contundente: “El primer tiempo fue de lo mejor que yo vi en toda la primera fase de la Copa América; el segundo fue de lo peor que se vio en toda la competencia”. 

El técnico del seleccionado hizo mención a los cambios que realizó en el segundo tiempo: “Paraguay partió el partido en el segundo tiempo y jugó con cuatro delanteros y seis defensores. Ahí, teníamos la opción de equilibrar otra vez el equipo o meter algunos cambios para intentar resolver las situaciones que se nos presentaban. Elegí la última porque creí que era la mejor”, argumentó.

LEA MÁS  Cómo formaría la Argentina en el partido ante Ecuador

A su vez, Martino, consideró que su equipo debe ser “desordenado con la pelota” para atacar, pero “ordenado” cuando se tenga que recuperar la pelota, para no volver a pasar sofocones como los del partido frente a Paraguay, en el empate 2-2.

“Tenemos que ser un equipo desordenado con la pelota y ordenado a la hora de recuperarla”, expresó el director técnico en conferencia de prensa desde La Portada, en la antesala del choque de mañana contra Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América de Chile 2015.

LEA MÁS  Caruso Lombardi dio su pronóstico de la Selección: ¿clasifica o no?

Sobre el partido con Uruguay

Fiel a su estilo, el ‘Tata’ no confirmó la formación que enfrentará a los “Celestes”, aunque indicó que “ya no hay dudas” y que tiene a los once que buscarán la primera victoria en el certamen continental.

“No creo que sea decisivo. Es un partido muy importante, pero lo decisivo arranca más adelante cuando te volvés a tu casa. Es un clásico ante un rival de categoría, pero no lo veo como si estuviéramos por jugar un cuartos de final o semi”, aseguró el apodado “Tata”.

LEA MÁS  Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

Sobre Uruguay y el ciclo de Oscar Washington Tabárez, Martino dijo: “Lo entiendo al ‘Maestro’ porque a mí me tocó jugar sin una figura como le pasa a él con (Luis) Suárez. Hace ocho años que se ha instalada y es reconocida a nivel mundial”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO