Videos

El fantástico video interactivo japonés que se convirtió en viral

Una cantante japonesa publicó un video es u canal de YouTube, donde invita a los usuarios a interactuar colocando el dedo en la pantalla

La cantante japonesa Namie Amuro publicó un video interactivo llamado “Golden Touch” que se convirtió en viral en cuestión de horas y ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

El video publicado en YouTube propone que sus fans sean los protagonistas del mismo. Para interactuar solo es necesario apoyar el dedo en el centro de la pantalla, de esta manera el video simula que las imágenes y objetos se modifican con nuestro dedo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”