Premios Martín Fierro

Martín Fierro 2015: los famosos enojados con los premios

Algunos famosos desaprobaron las decisiones de APTRA y lanzaron comentarios e irónicos tuits contra algunos ganadores del prestigioso premio

Premios-Martín-Fierro

Como todos los años el Martín Fierro dejo que hablar, ya que muchos se mostraron muy enojados con algunas nominaciones de APTRA y lanzaron irónicos tuits y comentarios.  

Uno de los casos que más ruido hizo en la entrega de los Martín Fierro fue la denuncia contra el periodista deportivo Gabriel Anello, quien fue escrachado en la entrada del Hotel Hilton por un grupo de mujeres que lo acusaban por ejercer violencia de género.

Anello fue denunciado por su es esposa, Verónica Caro,  por violencia verbal y física.

La productora Underground decidió no presentarse en la entrega de los Martín Fierro, ya que estaban indignados porque la actriz Verónica Llinás no fue nominada.  Si bien la artista que fue parte de “Viudas e Hijos…” siempre aclaró que no le importaba, ayer se la pasó retuiteando las adhesiones que recibía de sus seguidores.

El periodista Gustavo López se mostró muy enojado con la premiación de “Súper Mitre Deportivo” y tuiteó: “Ganó un equipo que no fue al Mundial”, en referencia a que los conductores premiados no asistieron al mayor evento del fútbol, no así el resto de los cronistas de esa radio.

Por otra parte, Jorge Rial apuntó contra APTRA y contra el presidente de la entidad,  Carlos Sciacaluga. Además anunció el Martín Fierro de oro antes de que se entregue.

Por último, muchos de los famosos presentes y on presentes estuvieron de acuerdo en destacar la ausencia de Topo López en el video que homnajeó a profesionales de radio y televisión fallecidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados