Política

En un spot de humor, el PRO apuntó al pasado kirchnerista de Lousteau

Con el ritmo de la canción "Happy", de Pharrell Williams, el video -realizado por la agrupación juvenil La Solano Lima- muestra a una figura bailar por la calle con la cara de Lousteu superpuesta

lousteau-cristina

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, fue el blanco del último spot de la agrupación La Solano Lima, que desempolvó su pasado en las filas del kirchnerismo y recordó su participación en el proyecto de ley para imponer las retenciones móviles a la soja. 

Con el ritmo de la canción “Happy”, de Pharrell Williams, el video muestra a una figura bailar por la calle con la cara de Lousteu superpuesta, mientras se escucha: “Con la 125, sos autor de la retención. La firmaste cuando eras ministro de Cristina y su batallón. Ser ahijado del Coti Nosiglia es una decepción. Ya no hay balotaje, Martín, aunque lo pidas en un spot”.

En un segundo video, con una estética similar, la agrupación cercana al vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, publicó un segundo video con Lousteau como protagonista. “Con la 125, vos firmaste la resolución. En el campo crece el yuyo y le roban al productor. Y ese fue solo el principio de la grieta y la crispación. Te abrazaste con Cristina y aplaudías con devoción”, se escucha.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición