Política

En un spot de humor, el PRO apuntó al pasado kirchnerista de Lousteau

Con el ritmo de la canción "Happy", de Pharrell Williams, el video -realizado por la agrupación juvenil La Solano Lima- muestra a una figura bailar por la calle con la cara de Lousteu superpuesta

lousteau-cristina

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, fue el blanco del último spot de la agrupación La Solano Lima, que desempolvó su pasado en las filas del kirchnerismo y recordó su participación en el proyecto de ley para imponer las retenciones móviles a la soja. 

LEA MÁS  Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich: los insólitos tuits

Con el ritmo de la canción “Happy”, de Pharrell Williams, el video muestra a una figura bailar por la calle con la cara de Lousteu superpuesta, mientras se escucha: “Con la 125, sos autor de la retención. La firmaste cuando eras ministro de Cristina y su batallón. Ser ahijado del Coti Nosiglia es una decepción. Ya no hay balotaje, Martín, aunque lo pidas en un spot”.

LEA MÁS  CFK denunció en la Justicia al Gobierno por la filtración del audio

En un segundo video, con una estética similar, la agrupación cercana al vicepresidente 1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, publicó un segundo video con Lousteau como protagonista. “Con la 125, vos firmaste la resolución. En el campo crece el yuyo y le roban al productor. Y ese fue solo el principio de la grieta y la crispación. Te abrazaste con Cristina y aplaudías con devoción”, se escucha.

LEA MÁS  El incómodo momento que sufrió Macri en pleno acto en España

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería