Sociedad General

Dos jóvenes debieron ser amputados luego de ser atacados por tiburones

Las víctimas tienen 12 y 16 años y ambos perdieron un brazo al ser atacados mientras nadaban en una playa de Carolina del Norte

USA

Dos adolescentes sufrieron graves heridas al ser atacados por tiburones en dos incidentes separados pero en la misma playa de Oak Island, ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos. 

La víctimas son una chica de 12 años y un adolescente de 16, ambos debieron perder un brazo debido a las profundas heridas causadas por el ataque del tiburón.

La alcaldesa del lugar informó que entre los dos ataques hubo una hora de diferencia y alertó a los nadadores y sufristas sobre la situación.

“Vi a alguien cargar a esta chica y la gente se arremolinó alrededor y trataba de ayudar”, dijo Steve Bouser, un testigo que comenzaba una semana de vacaciones en la playa. “Parecía una escena de ‘Tiburón”’, añadió su esposa, Brenda Bouser, en referencia a la película de 1975.

Click para agrandar las imágenes 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura