Los Simpson

Hacen realidad tres videojuegos que fueron inventados por Los Simpson

Los fanáticos de los videojuegos y de la familia amarilla ahora podrán jugar al Kevin Costner’s Waterworld, al Grandma’s House y al Larry The Looter

Simpsons

Desarrolladores hicieron realidad tres videojuegos que fueron inventados por Los Simpson en las primeras temporadas. De esta manera los “gamers” y fanáticos de Los Simpson podrán jugar aquellos videojuegos con los que se divierten Bart, Milhouse y Lisa, entre otros. 

Los desarrolladores crearon el Kevin Costner’s Waterworld que aparece en uno de los capítulos de la temporada 8, el Grandma’s House que aparece en escena en un capitulo de la segunda temporada de la seria y el Larry The Looter que es jugado por Bart en la tercer temporada del dibujo animado.

Estos videjuegos se pueden jugar desde la pc y también se pueden descargar para que puedas jugarlos en cualquier momento.

Larry The Looter

Grandma’s House

Kevin Costner’s Waterworld

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)