Aplicaciones Móviles

Cinco aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu smartphone

Son cada vez más las aplicaciones de celular que permiten a los usuarios ahorrar crédito llamando a través de Internet. Cuáles son las mejores opciones del mercado

app

Las aplicaciones juegan un papel fundamental en nuestro smartphone, ya que mediante ellas los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita, compartir fotos y videos o llegar a determinado lugar mediante un sistemas de mapas o GPS. 

En esta ocasión, en una nota publicada en Diario Popular, el periodista Sebastián La Mastra (@sebalamastra) recopiló algunas de las mejores para llamar gratis con tu smartphone.

LEA MÁS  Cuando Google te hace desconfiar de tu médico: ¿qué es el efecto Nocebo?

1. Line. La plataforma all in app le permite al usuario realizar llamadas gratuitas y a bajo costo vía su popular servicio LINE Free Call. “LINE Free Call permite maximizar los datos de un plan y hasta provee la oportunidad de no tener costo alguno desde una red WiFi pública. La experiencia de los usuarios sigue siendo nuestra máxima prioridad, es por eso que nos esforzamos en ofrecer opciones que contribuyan a la misma”, concluyó Alberto Casado, Gerente de Marketing de LINE Latin América.

LEA MÁS  ¿Por qué los títulos universitarios están dejando de tener valor en Silicon Valley?

2. WhatsApp. La app de mensajería más solicitada del mundo ahora introdujo la opción de hacer llamadas de manera gratuita a cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda.

3. Voxer. Esta aplicación convierte los iPhones en un Walkie – talkie, de esta manera aquellos usuarios que utilicen iPhone y tengan descargada esta App podrán hablar gratis todas las veces que quieran.

LEA MÁS  Video: Tesla entra al Guinness al trasladar un Boeing 787 de 130 toneladas

4. Telegram. Este servicio nació en Estados Unidos como una alternativa para aquellos usuarios que tenían planes de llamadas ilimitadas.

5. Viber. esta aplicación funciona en la mayoría de los dispositivos Android y para utilizarla no hace falta suscribirse, ya que Viber utiliza su número de teléfono como “identidad” y le permite hacer llamadas telefónicas gratuitas a los contactos que también la utilicen.

Fuente: Diario Popular

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"