Aplicaciones Móviles

Cinco aplicaciones para realizar llamadas gratis con tu smartphone

Son cada vez más las aplicaciones de celular que permiten a los usuarios ahorrar crédito llamando a través de Internet. Cuáles son las mejores opciones del mercado

app

Las aplicaciones juegan un papel fundamental en nuestro smartphone, ya que mediante ellas los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita, compartir fotos y videos o llegar a determinado lugar mediante un sistemas de mapas o GPS. 

En esta ocasión, en una nota publicada en Diario Popular, el periodista Sebastián La Mastra (@sebalamastra) recopiló algunas de las mejores aplicaciones móviles para llamar gratis con tu smartphone.

LEA MÁS  ¿Qué aplicaciones gastan más datos en las llamadas y videollamadas por Internet?

1. Line. La plataforma all in app le permite al usuario realizar llamadas gratuitas y a bajo costo vía su popular servicio LINE Free Call. “LINE Free Call permite maximizar los datos de un plan y hasta provee la oportunidad de no tener costo alguno desde una red WiFi pública. La experiencia de los usuarios sigue siendo nuestra máxima prioridad, es por eso que nos esforzamos en ofrecer opciones que contribuyan a la misma”, concluyó Alberto Casado, Gerente de Marketing de LINE Latin América.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

2. WhatsApp. La app de mensajería más solicitada del mundo ahora introdujo la opción de hacer llamadas de manera gratuita a cualquier contacto que tengamos en nuestra agenda.

3. Voxer. Esta aplicación convierte los iPhones en un Walkie – talkie, de esta manera aquellos usuarios que utilicen iPhone y tengan descargada esta App podrán hablar gratis todas las veces que quieran.

LEA MÁS  Cinco funciones de WhatsApp que pueden cambiar todo

4. Telegram. Este servicio nació en Estados Unidos como una alternativa para aquellos usuarios que tenían planes de llamadas ilimitadas.

5. Viber. esta aplicación funciona en la mayoría de los dispositivos Android y para utilizarla no hace falta suscribirse, ya que Viber utiliza su número de teléfono como “identidad” y le permite hacer llamadas telefónicas gratuitas a los contactos que también la utilicen.

Fuente: Diario Popular

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO