Copa América

Polémica: ¿de qué se reían Messi y Di María antes del partido con Paraguay?

Cuando Argentina retornaba a disputar el segundo tiempo ante Paraguay, luego de la gran etapa inicial, hubo una postal que recorrió las redes sociales y varios medios internacionales. El Show del Fútbol reveló las palabras que cruzaron ambos futbolistas

messi-di-maria

Antes de saltar al campo de juego para enfrentar a Paraguay en el primer partido de la Selección Argentina por la Copa América, Lionel Messi y Ángel Di María mantuvieron un diálogo en el que se burlaron rival al que estaban por enfrentar. 

“¿Qué decía… en el vestuario una boludez?”, se llega a escuchar que le pregunta el crack rosarino a su compañero, según reconstruyeron en el programa Show del Fútbol.

Ante la pregunta de la estrella del Barcelona, el ex Rosario Central responde entre risas: “Que no es un resultado fácil”.

Argentina comenzó ganando cómodamente el partido ante Paraguay, pero en el segundo tiempo fue otra la historia: los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no supieron defender el resultado y sufrieron los constantes ataques de Paraguay que marcó el empate sobre el final.

¿Qué opinás sobre sus comentarios?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”