Copa América

Polémica: ¿de qué se reían Messi y Di María antes del partido con Paraguay?

Cuando Argentina retornaba a disputar el segundo tiempo ante Paraguay, luego de la gran etapa inicial, hubo una postal que recorrió las redes sociales y varios medios internacionales. El Show del Fútbol reveló las palabras que cruzaron ambos futbolistas

messi-di-maria

Antes de saltar al campo de juego para enfrentar a Paraguay en el primer partido de la Selección Argentina por la Copa América, Lionel Messi y Ángel Di María mantuvieron un diálogo en el que se burlaron rival al que estaban por enfrentar. 

“¿Qué decía… en el vestuario una boludez?”, se llega a escuchar que le pregunta el crack rosarino a su compañero, según reconstruyeron en el programa Show del Fútbol.

Ante la pregunta de la estrella del Barcelona, el ex Rosario Central responde entre risas: “Que no es un resultado fácil”.

Argentina comenzó ganando cómodamente el partido ante Paraguay, pero en el segundo tiempo fue otra la historia: los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no supieron defender el resultado y sufrieron los constantes ataques de Paraguay que marcó el empate sobre el final.

¿Qué opinás sobre sus comentarios?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”