Copa América

Polémica: ¿de qué se reían Messi y Di María antes del partido con Paraguay?

Cuando Argentina retornaba a disputar el segundo tiempo ante Paraguay, luego de la gran etapa inicial, hubo una postal que recorrió las redes sociales y varios medios internacionales. El Show del Fútbol reveló las palabras que cruzaron ambos futbolistas

messi-di-maria

Antes de saltar al campo de juego para enfrentar a Paraguay en el primer partido de la Selección Argentina por la Copa América, Lionel Messi y Ángel Di María mantuvieron un diálogo en el que se burlaron rival al que estaban por enfrentar. 

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

“¿Qué decía… en el vestuario una boludez?”, se llega a escuchar que le pregunta el crack rosarino a su compañero, según reconstruyeron en el programa Show del Fútbol.

Ante la pregunta de la estrella del Barcelona, el ex Rosario Central responde entre risas: “Que no es un resultado fácil”.

Argentina comenzó ganando cómodamente el partido ante Paraguay, pero en el segundo tiempo fue otra la historia: los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino no supieron defender el resultado y sufrieron los constantes ataques de Paraguay que marcó el empate sobre el final.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

¿Qué opinás sobre sus comentarios?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos