Salud

Cuatro mentiras que no conocías de los alimentos light

Hay alimentos light que no son tan sanos como se cree ni tampoco nos ayudan a bajar de peso por el sólo hecho de comerlos

Alimentos

Cuando las personas necesitan bajar de peso lo primero que hacen es comprar y consumir alimentos light o bajos en calorías, sin tener en cuenta que muchos de estos productos no son tan sanos como se cree. 

Un instituto Culinario de los Estados Unidos y la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard revelaron que muchos de los productos light que se consumen no son tan sanos como parecen.

LEA MÁS  Mitos sobre el cuidado de los pechos

Muchos alimentos light suelen tener grandes cantidades de azúcar, sal y almidón, cuando se elimina su grasa. Cuando se eliminan las calorías, también se reduce drásticamente su sabor, por lo que es necesario introducir otras sustancias para que el resultado sea igual de atractivo.

Según especialistas, basar una dieta en alimentos bajos en grasas puede aumentar el nivel de trigliceridos en sangre y de esta manera disminuir el colesterol bueno.

LEA MÁS  ¿Cómo afectan los antidepresivos y antipsicóticos a la sexualidad?

Por otra parte, que una alimento se bajo en calorías no quiere decir que sea más sano. Esto se puede ver claramente en las bebidas, ya que las gaseosas light contribuyen en el aumento de peso, aunque menos que las gaseosas convencionales.

Por último, que un producto sea light no quiere decir que su grasa sea buena, por ello, a veces es mejor apostar por alimentos que, aunque no hayan reducido sus calorías, cuentan con grasas no saturadas.

LEA MÁS  Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO