Facebook

Facebook comenzará a tener en cuenta el tiempo que pasamos mirando cada publicación

La empresa de Mark Zuckerberg volvió a cambiar su algoritmo de aparición de publicaciones en el muro. Así, busca ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario

Facebook

Buscando aumentar la tasa de permanencia de sus usuarios en la página, Facebook ha modificado nuevamente su algoritmo de aparición de publicaciones.

Es que ahora, la red social más importante del mundo comenzará a registrar el tiempo que dedican las personas  leer y consumir las actualizaciones de sus contactos y páginas.

Con este cambio, la empresa de Mark Zuckerberg buscará ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario en el muro de actualizaciones.

“En muchos casos, sólo porque alguien no le dé a ‘me gusta’, comente o comparta una historia en su News Feed [el muro] no significa que no sea significativo para ellos. Hay momentos en que, por ejemplo, la gente quiere ver información sobre un evento importante, pero no necesariamente quieren recibir o hacer comentarios al respecto”, indicaron Ansha Yu y Sami Tas, ingenieros de la compañía.

Y agregaron: “Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia en particular que otra es una señal de que el contenido ha sido relevante para ellos”.

Este detalle, aseguran, servirá para elaborar un perfil aún más detallado de sus usuarios. ¿Podrán implementarlo con éxito?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia