Facebook

Facebook comenzará a tener en cuenta el tiempo que pasamos mirando cada publicación

La empresa de Mark Zuckerberg volvió a cambiar su algoritmo de aparición de publicaciones en el muro. Así, busca ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario

Facebook

Buscando aumentar la tasa de permanencia de sus usuarios en la página, Facebook ha modificado nuevamente su algoritmo de aparición de publicaciones.

Es que ahora, la red social más importante del mundo comenzará a registrar el tiempo que dedican las personas  leer y consumir las actualizaciones de sus contactos y páginas.

LEA MÁS  Qué tenes que hacer para trabajar en Facebook

Con este cambio, la empresa de Mark Zuckerberg buscará ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario en el muro de actualizaciones.

“En muchos casos, sólo porque alguien no le dé a ‘me gusta’, comente o comparta una historia en su News Feed [el muro] no significa que no sea significativo para ellos. Hay momentos en que, por ejemplo, la gente quiere ver información sobre un evento importante, pero no necesariamente quieren recibir o hacer comentarios al respecto”, indicaron Ansha Yu y Sami Tas, ingenieros de la compañía.

LEA MÁS  Cómo es la millonaria y discutida industria del sexo con cámaras web

Y agregaron: “Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia en particular que otra es una señal de que el contenido ha sido relevante para ellos”.

Este detalle, aseguran, servirá para elaborar un perfil aún más detallado de sus usuarios. ¿Podrán implementarlo con éxito?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO