Facebook

Facebook comenzará a tener en cuenta el tiempo que pasamos mirando cada publicación

La empresa de Mark Zuckerberg volvió a cambiar su algoritmo de aparición de publicaciones en el muro. Así, busca ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario

Facebook

Buscando aumentar la tasa de permanencia de sus usuarios en la página, Facebook ha modificado nuevamente su algoritmo de aparición de publicaciones.

Es que ahora, la red social más importante del mundo comenzará a registrar el tiempo que dedican las personas  leer y consumir las actualizaciones de sus contactos y páginas.

Con este cambio, la empresa de Mark Zuckerberg buscará ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario en el muro de actualizaciones.

“En muchos casos, sólo porque alguien no le dé a ‘me gusta’, comente o comparta una historia en su News Feed [el muro] no significa que no sea significativo para ellos. Hay momentos en que, por ejemplo, la gente quiere ver información sobre un evento importante, pero no necesariamente quieren recibir o hacer comentarios al respecto”, indicaron Ansha Yu y Sami Tas, ingenieros de la compañía.

Y agregaron: “Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia en particular que otra es una señal de que el contenido ha sido relevante para ellos”.

Este detalle, aseguran, servirá para elaborar un perfil aún más detallado de sus usuarios. ¿Podrán implementarlo con éxito?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134