Facebook

Facebook comenzará a tener en cuenta el tiempo que pasamos mirando cada publicación

La empresa de Mark Zuckerberg volvió a cambiar su algoritmo de aparición de publicaciones en el muro. Así, busca ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario

Facebook

Buscando aumentar la tasa de permanencia de sus usuarios en la página, ha modificado nuevamente su algoritmo de aparición de publicaciones.

Es que ahora, la red social más importante del mundo comenzará a registrar el tiempo que dedican las personas  leer y consumir las actualizaciones de sus contactos y páginas.

LEA MÁS  La increíble confesión de Zuckerberg sobre quienes no tienen cuenta en Facebook

Con este cambio, la empresa de Mark Zuckerberg buscará ofrecer resultados más personalizados y ajustados a los intereses de cada usuario en el muro de actualizaciones.

“En muchos casos, sólo porque alguien no le dé a ‘me gusta’, comente o comparta una historia en su News Feed [el muro] no significa que no sea significativo para ellos. Hay momentos en que, por ejemplo, la gente quiere ver información sobre un evento importante, pero no necesariamente quieren recibir o hacer comentarios al respecto”, indicaron Ansha Yu y Sami Tas, ingenieros de la compañía.

LEA MÁS  Facebook eliminó cuentas de la agencia de trolls rusa IRA

Y agregaron: “Hemos descubierto que si la gente pasa mucho más tiempo en una historia en particular que otra es una señal de que el contenido ha sido relevante para ellos”.

Este detalle, aseguran, servirá para elaborar un perfil aún más detallado de sus usuarios. ¿Podrán implementarlo con éxito?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/congreso-5.jpg
Política

La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Córdoba, Santa Fe y Salta dicen que no tiene impuestos para reducir y apuntan al IVA que cobra Nación. Misiones y Jujuy reducirán tributos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia