Elecciones en Santa Fe

Lifschitz y Del Sel se cruzaron en TV por el recuento de votos

En medio del cerrado escrutinio de las elecciones santafesinas, los candidatos intercambiaron pareceres en el canal TN. Qué se dijeron

DYN031.JPG

En medio del cerrado escrutinio de las elecciones santafesinas, los candidatos Miguel del Sel (Unión Pro Federal) y Miguel Lifschitz (Frente Progresista Cívico y Social), se cruzaron durante una entrevista televisiva que se produjo esta mañana en el canal TN.  L

“Hay que pensar en la gente”, sostuvo Del Sel. Y, en referencia a las más de 300 mesas que, en toda la provincia, fueron invalidados por diferentes irregularidades en los telegramas, reiteró: “Necesitamos todos que el resultado sea claro e insospechado”.

“El escrutinio es prolijo. Lo que pasa es que la diferencia es pequeña y esta situación admite muchas interpretaciones”, retrucó Lifschitz. Para añadir: “Cualquiera de los tres puede especular que con las más de 300 mesas que faltan escrutar les pueda significar una victoria”.

Hasta el momento, con el 95,45% de e las mesas escrutadas, la diferencia en favor del socialismo por apenas 2100 votos,

Luego del breve diálogo, el que tomó el micrófono fue Jorge Boasso, candidato a vicegobernador del Macrismo, quien cuestionó con más dureza tanto la situación del recuento como la actitud del socialismo anoche, que se adjudicó la victoria.

“Hay 347 telegranmas desestimados. Los santafecinos no saben qué pasó. Lo prudente no son las autoproclamaciones de vencedor, sino realmente esperar el escrutinio definitivo. Queremos que sea con apertura de urnas y contando voto a voto”, solicitó el actual concejal de Rosario por la UCR.

Y agregó: “Creo que es un escrutinio no muy prolijo. De lo contrario, no estaría siendo noticia en todo el país”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación