Música

El Indio Solari reveló que tiene “una enfermedad que hay que tener en cuenta”

En una entrevista brindada al programa radial "Tenemos Malas Noticias" conducido por Mario Pergolini, el músico adelantó que su padecimiento "no es cáncer ni sida"

indio-solari

El fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista después de tres años sin contacto con los medios y reveló que sufre de “una enfermedad que hay que tener en cuenta”, al mismo tiempo que aclaró que “no es cáncer ni sida”.

El Indio Solari dialogó con Mario Pergolini en el programa “Tenemos Malas Noticias”, emitido por Vorterix. Allí, también explicó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias, y que estrenará una película con uno de sus shows del años 2008.

El artista aseguró que el sonido de la película -que será exhibida por primera vez en el Luna Park en agosto-  fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison.

Sin embargo, aclaró: “Yo no pude viajar por mi enfermedad”.

Por último, el Indio dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios. Sin embargo contó: “Un último concierto seguro voy a dar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau