Música

El Indio Solari reveló que tiene “una enfermedad que hay que tener en cuenta”

En una entrevista brindada al programa radial "Tenemos Malas Noticias" conducido por Mario Pergolini, el músico adelantó que su padecimiento "no es cáncer ni sida"

indio-solari

El fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista después de tres años sin contacto con los medios y reveló que sufre de “una enfermedad que hay que tener en cuenta”, al mismo tiempo que aclaró que “no es cáncer ni sida”.

El Indio Solari dialogó con Mario Pergolini en el programa “Tenemos Malas Noticias”, emitido por Vorterix. Allí, también explicó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias, y que estrenará una película con uno de sus shows del años 2008.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

El artista aseguró que el sonido de la película -que será exhibida por primera vez en el Luna Park en agosto-  fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison.

LEA MÁS  Escuchá música creada con inteligencia artificial para mejorar tu concentración, relajarte o dormir

Sin embargo, aclaró: “Yo no pude viajar por mi enfermedad”.

Por último, el Indio dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios. Sin embargo contó: “Un último concierto seguro voy a dar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles