Música

El Indio Solari reveló que tiene “una enfermedad que hay que tener en cuenta”

En una entrevista brindada al programa radial "Tenemos Malas Noticias" conducido por Mario Pergolini, el músico adelantó que su padecimiento "no es cáncer ni sida"

indio-solari

El fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindó una entrevista después de tres años sin contacto con los medios y reveló que sufre de “una enfermedad que hay que tener en cuenta”, al mismo tiempo que aclaró que “no es cáncer ni sida”.

El Indio Solari dialogó con Mario Pergolini en el programa “Tenemos Malas Noticias”, emitido por Vorterix. Allí, también explicó que sacará dos libros, uno de ellos con sus memorias, y que estrenará una película con uno de sus shows del años 2008.

LEA MÁS  Toda la onda: hicieron un cover de Rage Against the Machine con instrumentos de juguete

El artista aseguró que el sonido de la película -que será exhibida por primera vez en el Luna Park en agosto-  fue procesado y masterizado en los estudios Abbey Road por el ingeniero Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de Los Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison.

LEA MÁS  Levanta la temperatura: Maluma se mete en la ducha con una chica prohibida en su nuevo video

Sin embargo, aclaró: “Yo no pude viajar por mi enfermedad”.

Por último, el Indio dejó la puerta abierta para un retiro de los escenarios. Sin embargo contó: “Un último concierto seguro voy a dar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”