Premios Martín Fierro

Escracharon a uno de los ganadores del Martín Fierro por golpeador

Se trata de Gabriel Anello, quien recibió la estatuilla por el Mejor Programa Deportivo en radio. Su ex, Verónica Caro, lo había denunciado por violencia de género

anello martin fierro

Este domingo, no todo fue festejo y alegría en la entrega de los Martín Fierro. Es que, Gabriel Anello fue “escrachado” por un grupo de gente, acusado por violencia de género. 

El hecho, que había sido anticipado por Nexofin, se dio en la entrada del hotel Hilton, mientras el el periodista deportivo ingresaba para participar de la ceremonia.

Sin embargo, el “escrache” no terminó ahí. Finalmente, Anello ganó el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio y, cuando subió a recibirlo, las mesas se pobalron con una serie de carteles que decían “Ni una menos”.

Es que, Anello fue denunciado por su ex, Verónica Caro, quien en noviembre del año pasado afirmó que su pareja la golpeaba y engañaba con Samanta Farjat, quien actualmente es su mujer.

En su momento, Caro se presentó a diversos programas para denunciar al periodista por violencia con una prueba muy fuerte: un ojo de color violeta producido por un golpe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud