Premios Martín Fierro

Escracharon a uno de los ganadores del Martín Fierro por golpeador

Se trata de Gabriel Anello, quien recibió la estatuilla por el Mejor Programa Deportivo en radio. Su ex, Verónica Caro, lo había denunciado por violencia de género

anello martin fierro

Este domingo, no todo fue festejo y alegría en la entrega de los Martín Fierro. Es que, Gabriel Anello fue “escrachado” por un grupo de gente, acusado por violencia de género. 

El hecho, que había sido anticipado por Nexofin, se dio en la entrada del hotel Hilton, mientras el el periodista deportivo ingresaba para participar de la ceremonia.

Sin embargo, el “escrache” no terminó ahí. Finalmente, Anello ganó el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio y, cuando subió a recibirlo, las mesas se pobalron con una serie de carteles que decían “Ni una menos”.

Es que, Anello fue denunciado por su ex, Verónica Caro, quien en noviembre del año pasado afirmó que su pareja la golpeaba y engañaba con Samanta Farjat, quien actualmente es su mujer.

En su momento, Caro se presentó a diversos programas para denunciar al periodista por violencia con una prueba muy fuerte: un ojo de color violeta producido por un golpe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma