Premios Martín Fierro

Escracharon a uno de los ganadores del Martín Fierro por golpeador

Se trata de Gabriel Anello, quien recibió la estatuilla por el Mejor Programa Deportivo en radio. Su ex, Verónica Caro, lo había denunciado por violencia de género

anello martin fierro

Este domingo, no todo fue festejo y alegría en la entrega de los Martín Fierro. Es que, Gabriel Anello fue “escrachado” por un grupo de gente, acusado por violencia de género. 

El hecho, que había sido anticipado por Nexofin, se dio en la entrada del hotel Hilton, mientras el el periodista deportivo ingresaba para participar de la ceremonia.

Sin embargo, el “escrache” no terminó ahí. Finalmente, Anello ganó el Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio y, cuando subió a recibirlo, las mesas se pobalron con una serie de carteles que decían “Ni una menos”.

Es que, Anello fue denunciado por su ex, Verónica Caro, quien en noviembre del año pasado afirmó que su pareja la golpeaba y engañaba con Samanta Farjat, quien actualmente es su mujer.

En su momento, Caro se presentó a diversos programas para denunciar al periodista por violencia con una prueba muy fuerte: un ojo de color violeta producido por un golpe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición