Economía

Se podrán comprar dólares ahorro con tarjeta de débtio en casas de cambio

Por el momento, son 15 las agencias de cambio que se sumaron a esta modalidad. Sólo podrán comprar aquellos que se encuentran autorizados por la AFIP, tal como venía sucediendo

DYN22.JPG

Las casas de cambio se suman como nueva puerta para la compra de dólares ahorro e incluyen la posibilidad de pagar la divisa con tarjeta de débito, según informó esta mañana el diario económico Cronista.com

Dos puntos importantes a tener en cuenta es que sólo funciona con el sistema Visa/Banelco y además se cobrará una comisión del 1% a los compradores que efectúen la transacción con tarjeta de débito.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que la política económica será independiente del año electoral

El periódico económico también explicó que por el momento no se realizaron transacciones de montos altos. En detalle, durante los primeros cuatro días de operación, se registraron un total de $ 170.000, a un promedio de u$s 350 por transacción.

Tal como venía ocurriendo, sólo podrán acceder a esta modalidad de compra aquellos contribuyentes que cuentan con autorización de la AFIP.

LEA MÁS  ¿Tenés dólares y no sabes qué hacer? Algunas opciones para que rindan

¿Qué casas de cambio se sumaron?

Maxinta en Capital y en el microcentro, Libres Cambio en sus cinco sucursales ubicadas en Corrientes y en Misiones, Los Tilos en La Plata, Cambio Olano en General Roca y en Neuquén, Transatlántica en Rosario, Capital y Córdoba, Cambio Columbus en microcentro, Cambio Andina en Villa La Angostura y Bariloche, y Cambio Santiago en Mendoza.

LEA MÁS  La FED subió un cuarto de punto las tasas de interés
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo