Premios Martín Fierro

El gran olvido de APTRA al homenajear a artistas y periodistas fallecidos

En el emotivo video que se emitió en la ceremonia de los Martín Fierro faltó Jorge "Topo" López, el periodista deportivo que falleció en el Mundial de Brasil. Enojo en las redes sociales

topo lopez

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro 2015. Como ya es costumbre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) preparó un conmovedor video para homenajear a los actores, artistas, productores, directores y periodistas que fallecieron el año anterior. 

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

El momento en que se emitió dicho video fue uno de los más amotivos de la noche: por la pantalla pasaron personajes como Gerardo Sofovich, Gustavo Cerati, además de los artistas Sergio Renán y René Lavand, fallecidos este 2015.

Sin embargo, APTRA se olvidó de mencionar al Jorge López, el periodista deportivo que falleció en la cobertura del Mundial Brasil 2015.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Allí, y mientras cumplía su labor periodística para Radio La Red y el diario Olé, el “Topo” murió en un accidente de tránsito: iba en un taxi que fue embestido por un coche robado en San Pablo.

Este error de provocó el enojo en la redes sociales y fue, sin dudas, uno de los puntos mas reprobables de la ceremonia de los Martín Fierro.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes