Premios Martín Fierro

El gran olvido de APTRA al homenajear a artistas y periodistas fallecidos

En el emotivo video que se emitió en la ceremonia de los Martín Fierro faltó Jorge "Topo" López, el periodista deportivo que falleció en el Mundial de Brasil. Enojo en las redes sociales

topo lopez

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro 2015. Como ya es costumbre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) preparó un conmovedor video para homenajear a los actores, artistas, productores, directores y periodistas que fallecieron el año anterior. 

El momento en que se emitió dicho video fue uno de los más amotivos de la noche: por la pantalla pasaron personajes como Gerardo Sofovich, Gustavo Cerati, además de los artistas Sergio Renán y René Lavand, fallecidos este 2015.

Sin embargo, APTRA se olvidó de mencionar al Jorge López, el periodista deportivo que falleció en la cobertura del Mundial Brasil 2015.

Allí, y mientras cumplía su labor periodística para Radio La Red y el diario Olé, el “Topo” murió en un accidente de tránsito: iba en un taxi que fue embestido por un coche robado en San Pablo.

Este error de provocó el enojo en la redes sociales y fue, sin dudas, uno de los puntos mas reprobables de la ceremonia de los Martín Fierro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a los pasajeros y derivaron los vuelos a Ezeiza

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó