Premios Martín Fierro

El gran olvido de APTRA al homenajear a artistas y periodistas fallecidos

En el emotivo video que se emitió en la ceremonia de los Martín Fierro faltó Jorge "Topo" López, el periodista deportivo que falleció en el Mundial de Brasil. Enojo en las redes sociales

topo lopez

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro 2015. Como ya es costumbre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) preparó un conmovedor video para homenajear a los actores, artistas, productores, directores y periodistas que fallecieron el año anterior. 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El momento en que se emitió dicho video fue uno de los más amotivos de la noche: por la pantalla pasaron personajes como Gerardo Sofovich, Gustavo Cerati, además de los artistas Sergio Renán y René Lavand, fallecidos este 2015.

Sin embargo, APTRA se olvidó de mencionar al Jorge López, el periodista deportivo que falleció en la cobertura del Mundial Brasil 2015.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Allí, y mientras cumplía su labor periodística para Radio La Red y el diario Olé, el “Topo” murió en un accidente de tránsito: iba en un taxi que fue embestido por un coche robado en San Pablo.

Este error de provocó el enojo en la redes sociales y fue, sin dudas, uno de los puntos mas reprobables de la ceremonia de los Martín Fierro.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios