Premios Martín Fierro

El gran olvido de APTRA al homenajear a artistas y periodistas fallecidos

En el emotivo video que se emitió en la ceremonia de los Martín Fierro faltó Jorge "Topo" López, el periodista deportivo que falleció en el Mundial de Brasil. Enojo en las redes sociales

topo lopez

Este domingo por la noche se llevaron a cabo los Martín Fierro 2015. Como ya es costumbre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) preparó un conmovedor video para homenajear a los actores, artistas, productores, directores y periodistas que fallecieron el año anterior. 

El momento en que se emitió dicho video fue uno de los más amotivos de la noche: por la pantalla pasaron personajes como Gerardo Sofovich, Gustavo Cerati, además de los artistas Sergio Renán y René Lavand, fallecidos este 2015.

Sin embargo, APTRA se olvidó de mencionar al Jorge López, el periodista deportivo que falleció en la cobertura del Mundial Brasil 2015.

Allí, y mientras cumplía su labor periodística para Radio La Red y el diario Olé, el “Topo” murió en un accidente de tránsito: iba en un taxi que fue embestido por un coche robado en San Pablo.

Este error de provocó el enojo en la redes sociales y fue, sin dudas, uno de los puntos mas reprobables de la ceremonia de los Martín Fierro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete