Polémica

Fuga de bienes: “El Panadero” Napolitano sigue vendiendo sus autos

El hincha no pierde el tiempo, pese a que un video lo muestra con las manos en el gas pimienta y que hay un pedido fiscal de llamarlo a indagatoria

panadero napolitano

Uno de los involucrados en el escándalo de La Bombera, Adrián “el panadero” Napolitano, al parecer, ya le gana la carrera a la Justicia, puesto que aprovechó para desprenderse de sus bienes frente a una eventual demanda civil.

¿Qué vendió? Según el portal Expediente Político, “El Panadero” fue en los últimos días al Registro Automotor de Lanús para transferir otro vehículo.

LEA MÁS  Interna: Lorenzetti intimó a Carrió y Servini a retractarse "en el término de 24 horas"

Hace 15 días, el famoso hincha de Boca había acudido al mismo lugar camuflado, con lentes de sol y una gorra, para transferir su Ford Fiesta.

Además, Napolitano tendría otros vehículos a su nombre. Y lo cierto es que no pierde el tiempo, pese a que un video lo muestra con las manos en el gas pimienta y que hay un pedido fiscal de llamarlo a indagatoria.

LEA MÁS  Informan que Echegaray le mintió a la Justicia para proteger a Lázaro Baez

Un dato no confirmado en la causa, pero que podría explicar que el hecho estuvo planificado, indica que antes del escándalo, Napolitano envió a su familia en viaje al exterior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

pj http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/pj.jpg

El kirchnerismo salió a presionar para acordar una lista de unidad y el sector de renovadores insiste en reclamar competencia en las primarias