Polémica

Fuga de bienes: “El Panadero” Napolitano sigue vendiendo sus autos

El hincha no pierde el tiempo, pese a que un video lo muestra con las manos en el gas pimienta y que hay un pedido fiscal de llamarlo a indagatoria

panadero napolitano

Uno de los involucrados en el escándalo de La Bombera, Adrián “el panadero” Napolitano, al parecer, ya le gana la carrera a la Justicia, puesto que aprovechó para desprenderse de sus bienes frente a una eventual demanda civil.

¿Qué vendió? Según el portal Expediente Político, “El Panadero” fue en los últimos días al Registro Automotor de Lanús para transferir otro vehículo.

LEA MÁS  ¿Operación salvataje? Pasó a Casanello la causa por las facturas truchas de Lázaro Báez

Hace 15 días, el famoso hincha de Boca había acudido al mismo lugar camuflado, con lentes de sol y una gorra, para transferir su Ford Fiesta.

Además, Napolitano tendría otros vehículos a su nombre. Y lo cierto es que no pierde el tiempo, pese a que un video lo muestra con las manos en el gas pimienta y que hay un pedido fiscal de llamarlo a indagatoria.

LEA MÁS  La polémica frase de Serra Lima: "No cualquiera puede mostrar el pecho, no todos son lindos"

Un dato no confirmado en la causa, pero que podría explicar que el hecho estuvo planificado, indica que antes del escándalo, Napolitano envió a su familia en viaje al exterior.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027