Copa América 2015

La sinceridad brutal de Chiquito Romero: ¿Qué le pasó en el primer gol?

El arquero de la Selección argentina confesó qué le sucedió en el remate de Haedo Valdéz que terminó en gol de Paraguay

n_1434333202

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, acudió a la “sinceridad brutal” para reconocer que no vio “cuando (Nelson) Haedo Valdéz se preparó para pegarle a la pelota en el primer gol de Paraguay”, pero a su vez juzgó que el equipo albiceleste “no hizo anoche un buen partido, sino un gran partido”.

“Sinceramente no ví cuando Haedo Valdéz se acomodó para pegarle a la pelota, porque de haberlo hecho podría haberla sacado y hoy estaríamos hablando de otra cosa”, aceptó Romero durante el encuentro con la prensa que se llevó a cabo esta noche en la sede de la concentración argentina en el hotel Serena Suites.

“Si hubiese sacado esa pelota seguíamos 2-0 arriba y seguramente no se nos hubieran escapado los tres puntos y ahora estaríamos mucho más tranquilos todos y hablando de otra cuestión”, argumentó el arquero.

Defensor a ultranza de lo actuado por el equipo nacional en la víspera, “Chiquito” remarcó que ante los paraguayos de Ramón Díaz “Argentina no hizo un buen partido, sino un gran partido”.

“Lo que sucedió fue que Paraguay se partió en dos en el segundo tiempo y nos superó numéricamente en ataque y defensa, pero aún así, si hubiésemos convertido alguna de las tantas oportunidades de gol con las que contamos, estaríamos mucho más tranquilos pensando en Uruguay”, apreció.

“De cualquier manera de los errores siempre se sale con trabajo, porque hoy los chicos que ayer no jugaron o lo hicieron poco, trabajaron con mucha intensidad y muy bien, mientras que aquellos que lo hicimos durante todo el partido recuperamos perfectamente en el gimnasio”, describió.

Es evidente que este seleccionado se sostiene en el grupo y así lo hace saber Romero. “Acá formamos una barra de amigos y tenemos a líderes como Messi, Mascherano y Lavezzi que nos levantan el ánimo a todos”, sentenció.

“Pero también (Gerardo) Martino estuvo trabajando hoy todo el día repasando los errores que cometimos”, argumentó.

“Mi conclusión es que si logramos equilibrio vamos a andar muy bien, y para lograr eso necesitamos defendernos mejor al momento de atacar, para que no nos compliquemos con el retroceso, algo que conseguimos durante todo el primer tiempo, cuando la posesión fue nuestra de punta a punta”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil