Copa América 2015

La sinceridad brutal de Chiquito Romero: ¿Qué le pasó en el primer gol?

El arquero de la Selección argentina confesó qué le sucedió en el remate de Haedo Valdéz que terminó en gol de Paraguay

n_1434333202

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, acudió a la “sinceridad brutal” para reconocer que no vio “cuando (Nelson) Haedo Valdéz se preparó para pegarle a la pelota en el primer gol de Paraguay”, pero a su vez juzgó que el equipo albiceleste “no hizo anoche un buen partido, sino un gran partido”.

“Sinceramente no ví cuando Haedo Valdéz se acomodó para pegarle a la pelota, porque de haberlo hecho podría haberla sacado y hoy estaríamos hablando de otra cosa”, aceptó Romero durante el encuentro con la prensa que se llevó a cabo esta noche en la sede de la concentración argentina en el hotel Serena Suites.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

“Si hubiese sacado esa pelota seguíamos 2-0 arriba y seguramente no se nos hubieran escapado los tres puntos y ahora estaríamos mucho más tranquilos todos y hablando de otra cuestión”, argumentó el arquero.

Defensor a ultranza de lo actuado por el equipo nacional en la víspera, “Chiquito” remarcó que ante los paraguayos de Ramón Díaz “Argentina no hizo un buen partido, sino un gran partido”.

“Lo que sucedió fue que Paraguay se partió en dos en el segundo tiempo y nos superó numéricamente en ataque y defensa, pero aún así, si hubiésemos convertido alguna de las tantas oportunidades de gol con las que contamos, estaríamos mucho más tranquilos pensando en Uruguay”, apreció.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

“De cualquier manera de los errores siempre se sale con trabajo, porque hoy los chicos que ayer no jugaron o lo hicieron poco, trabajaron con mucha intensidad y muy bien, mientras que aquellos que lo hicimos durante todo el partido recuperamos perfectamente en el gimnasio”, describió.

Es evidente que este seleccionado se sostiene en el grupo y así lo hace saber Romero. “Acá formamos una barra de amigos y tenemos a líderes como Messi, Mascherano y Lavezzi que nos levantan el ánimo a todos”, sentenció.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

“Pero también (Gerardo) Martino estuvo trabajando hoy todo el día repasando los errores que cometimos”, argumentó.

“Mi conclusión es que si logramos equilibrio vamos a andar muy bien, y para lograr eso necesitamos defendernos mejor al momento de atacar, para que no nos compliquemos con el retroceso, algo que conseguimos durante todo el primer tiempo, cuando la posesión fue nuestra de punta a punta”, concluyó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gago2-1024x645 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gago2-1024x645.jpg
Boca Juniors

Gago no se entrenó y es duda para enfrentar a Huracán

El mediocampista de Boca Juniors acusó un cuadro con vómitos y fiebre que lo deja complicado de cara al encuentro de este sábado en Parque Patricios
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-2.jpg
Política

Sorpresa: la carta del Papa Francisco a Milagro Sala

La misiva lleva fecha del 5 de mayo. El Sumo Pontífice respondió así a un escrito que le había enviado la también diputada electa del Parlasur
cristiano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cristiano.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo en problemas con el fisco español

El crack portugués habría defraudado a la justicia por 15 millones de euros entre 2011 y 2014 y resta definir si el caso se trata de un delito o una infracción administrativa
Marcos Peña 
tedeum del 25 de Mayo 2017 
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-1.jpg
Política

Caso Odebrecht: Marcos Peña aseguró que el Gobierno “es el primero en querer saber”

El jefe de Gabinete pidió a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "no dilatar" las diligencias judiciales en torno a la investigación
cocca-orion http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cocca-orion.jpg
Racing Club

Bomba: Diego Cocca sacó a Agustín Orión del equipo

El director técnico de Racing tomó la decisión de marginar al ex arquero de Boca y puso a Juan Musso para que defienda el arco de los titulares durante la práctica

REALICE UN COMENTARIO