Copa América 2015

La sinceridad brutal de Chiquito Romero: ¿Qué le pasó en el primer gol?

El arquero de la Selección argentina confesó qué le sucedió en el remate de Haedo Valdéz que terminó en gol de Paraguay

n_1434333202

El arquero del seleccionado argentino, Sergio Romero, acudió a la “sinceridad brutal” para reconocer que no vio “cuando (Nelson) Haedo Valdéz se preparó para pegarle a la pelota en el primer gol de Paraguay”, pero a su vez juzgó que el equipo albiceleste “no hizo anoche un buen partido, sino un gran partido”.

“Sinceramente no ví cuando Haedo Valdéz se acomodó para pegarle a la pelota, porque de haberlo hecho podría haberla sacado y hoy estaríamos hablando de otra cosa”, aceptó Romero durante el encuentro con la prensa que se llevó a cabo esta noche en la sede de la concentración argentina en el hotel Serena Suites.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

“Si hubiese sacado esa pelota seguíamos 2-0 arriba y seguramente no se nos hubieran escapado los tres puntos y ahora estaríamos mucho más tranquilos todos y hablando de otra cuestión”, argumentó el arquero.

Defensor a ultranza de lo actuado por el equipo nacional en la víspera, “Chiquito” remarcó que ante los paraguayos de Ramón Díaz “Argentina no hizo un buen partido, sino un gran partido”.

“Lo que sucedió fue que Paraguay se partió en dos en el segundo tiempo y nos superó numéricamente en ataque y defensa, pero aún así, si hubiésemos convertido alguna de las tantas oportunidades de gol con las que contamos, estaríamos mucho más tranquilos pensando en Uruguay”, apreció.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

“De cualquier manera de los errores siempre se sale con trabajo, porque hoy los chicos que ayer no jugaron o lo hicieron poco, trabajaron con mucha intensidad y muy bien, mientras que aquellos que lo hicimos durante todo el partido recuperamos perfectamente en el gimnasio”, describió.

Es evidente que este seleccionado se sostiene en el grupo y así lo hace saber Romero. “Acá formamos una barra de amigos y tenemos a líderes como Messi, Mascherano y Lavezzi que nos levantan el ánimo a todos”, sentenció.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

“Pero también (Gerardo) Martino estuvo trabajando hoy todo el día repasando los errores que cometimos”, argumentó.

“Mi conclusión es que si logramos equilibrio vamos a andar muy bien, y para lograr eso necesitamos defendernos mejor al momento de atacar, para que no nos compliquemos con el retroceso, algo que conseguimos durante todo el primer tiempo, cuando la posesión fue nuestra de punta a punta”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Se trata de una herramienta que el mensajero instantáneo sumará para frenar los mensajes que se reenvían en forma masiva
Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg
Papa Francisco

Qué dijo el Gobierno sobre la decisión del Papa de no visitar la Argentina

El Sumo Pontífice emprendió esta semana su quinta gira por Latinoamérica desde que asumió al frente del Vaticano, pero en ninguna de ellas incluyó a la Argentina
virginia-gallardo-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/virginia-gallardo-1-1024x683.jpg
Encienden las redes

¡Infartante! Virginia Gallardo deslumbró con sus curvas en Carlos Paz

La actriz y vedette, que en la actualidad forma parte del staff de "Polémica en el Bar", protagonizó una explosiva producción sexy para en la villa cordobesa
robo Ecuador http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/robo-ecuador.jpg
Mundo

Video: ladrones intentaron robarle a dos personas y terminaron siendo asaltados

Ocurrió en Ecuador; los hechos parecen tan increíbles, que algunos usuarios sostienen que se trata de un montaje
francisco-piñera http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-piera-2.png
Papa Francisco

Video: el frío saludo del Papa Francisco a Sebastián Piñera

El Sumo Pontífice no disimuló al ver al presidente electo de Chile, a quien saludó de manera escueta