La vuelta

¿Vuelve Juan Román Riquelme a jugar en el fútbol de ascenso Argentino?

Juan Román Riquelme podría dejar la tranquilidad del retiro para ponerse los cortos y pelear por un ascenso a la B Nacional. “Puede darse”, tiraron

roman.jpg_35960795

El presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, confirmó que se contactó con allegados al mediocampista Juan Román Riquelme para negociar su arribo a la entidad que milita en la Primera B Metropolitana y que pretender pelear el ascenso a la B Nacional.

“Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez, hablé con el hermano (Cristian) y puede darse”, reveló Granados en diálogo con el programa “Mundo Ascenso”, que se emite en la madrugada del domingo por radio La Red.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

Si bien el mandatario de la entidad de Ezeiza no dio precisiones acerca e la posible llegada de Riquelme, se supo que en los próximos días, la dirigencia acelerará las tratativas ya que, según el propio Granados, el jugador ve con buenos ojos el regreso al fútbol profesional.

Este domingo, Tristán Suárez le ganó un partidazo como visitante a Colegiales por 3 a 2, y quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

LEA MÁS  ¿Qué pasó entre las estrellas del 13? Mirtha Legrand le dijo no a Marcelo Tinelli

En enero pasado, Riquelme anunció su retiro de la actividad profesional y manifestó que desde que logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors en noviembre de 2014, venía pensando en tomar esa decisión.

“Para mí es un día importante, en el cual he tomado la decisión de no jugar al fútbol, he sido claro después de ascender con Argentinos”, señaló en su momento el futbolista en una entrevista con Sports Center.

LEA MÁS  El detalle en plena transmisión que enfureció a los hinchas con "Tití" Fernández

Asimismo el jugador de 36 años añadió: “Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese. Me pareció lo mejor tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más”.

“Quedé a mano con Argentinos y en Primera puedo usar una sola camiseta, no puedo jugar en contra de Boca. Ya cumplí todos mis sueños y es tiempo que la usen otros”, aseveró Riquelme.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO