La vuelta

¿Vuelve Juan Román Riquelme a jugar en el fútbol de ascenso Argentino?

Juan Román Riquelme podría dejar la tranquilidad del retiro para ponerse los cortos y pelear por un ascenso a la B Nacional. “Puede darse”, tiraron

roman.jpg_35960795

El presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, confirmó que se contactó con allegados al mediocampista Juan Román Riquelme para negociar su arribo a la entidad que milita en la Primera B Metropolitana y que pretender pelear el ascenso a la B Nacional.

“Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez, hablé con el hermano (Cristian) y puede darse”, reveló Granados en diálogo con el programa “Mundo Ascenso”, que se emite en la madrugada del domingo por radio La Red.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

Si bien el mandatario de la entidad de Ezeiza no dio precisiones acerca e la posible llegada de Riquelme, se supo que en los próximos días, la dirigencia acelerará las tratativas ya que, según el propio Granados, el jugador ve con buenos ojos el regreso al fútbol profesional.

Este domingo, Tristán Suárez le ganó un partidazo como visitante a Colegiales por 3 a 2, y quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

En enero pasado, Riquelme anunció su retiro de la actividad profesional y manifestó que desde que logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors en noviembre de 2014, venía pensando en tomar esa decisión.

“Para mí es un día importante, en el cual he tomado la decisión de no jugar al fútbol, he sido claro después de ascender con Argentinos”, señaló en su momento el futbolista en una entrevista con Sports Center.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Asimismo el jugador de 36 años añadió: “Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese. Me pareció lo mejor tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más”.

“Quedé a mano con Argentinos y en Primera puedo usar una sola camiseta, no puedo jugar en contra de Boca. Ya cumplí todos mis sueños y es tiempo que la usen otros”, aseveró Riquelme.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.