La vuelta

¿Vuelve Juan Román Riquelme a jugar en el fútbol de ascenso Argentino?

Juan Román Riquelme podría dejar la tranquilidad del retiro para ponerse los cortos y pelear por un ascenso a la B Nacional. “Puede darse”, tiraron

roman.jpg_35960795

El presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, confirmó que se contactó con allegados al mediocampista Juan Román Riquelme para negociar su arribo a la entidad que milita en la Primera B Metropolitana y que pretender pelear el ascenso a la B Nacional.

“Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez, hablé con el hermano (Cristian) y puede darse”, reveló Granados en diálogo con el programa “Mundo Ascenso”, que se emite en la madrugada del domingo por radio La Red.

LEA MÁS  ¿Qué tiene que pasar para que se junten Los Piojos nuevamente?

Si bien el mandatario de la entidad de Ezeiza no dio precisiones acerca e la posible llegada de Riquelme, se supo que en los próximos días, la dirigencia acelerará las tratativas ya que, según el propio Granados, el jugador ve con buenos ojos el regreso al fútbol profesional.

Este domingo, Tristán Suárez le ganó un partidazo como visitante a Colegiales por 3 a 2, y quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

LEA MÁS  Volvió María Elena Fuseneco y causó furor en las redes con su regreso

En enero pasado, Riquelme anunció su retiro de la actividad profesional y manifestó que desde que logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors en noviembre de 2014, venía pensando en tomar esa decisión.

“Para mí es un día importante, en el cual he tomado la decisión de no jugar al fútbol, he sido claro después de ascender con Argentinos”, señaló en su momento el futbolista en una entrevista con Sports Center.

LEA MÁS  Volvió María Elena Fuseneco y causó furor en las redes con su regreso

Asimismo el jugador de 36 años añadió: “Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese. Me pareció lo mejor tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más”.

“Quedé a mano con Argentinos y en Primera puedo usar una sola camiseta, no puedo jugar en contra de Boca. Ya cumplí todos mis sueños y es tiempo que la usen otros”, aseveró Riquelme.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Qué tiene que pasar para que se junten Los Piojos nuevamente?
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO