La vuelta

¿Vuelve Juan Román Riquelme a jugar en el fútbol de ascenso Argentino?

Juan Román Riquelme podría dejar la tranquilidad del retiro para ponerse los cortos y pelear por un ascenso a la B Nacional. “Puede darse”, tiraron

roman.jpg_35960795

El presidente de Tristán Suárez, Gastón Granados, confirmó que se contactó con allegados al mediocampista Juan Román Riquelme para negociar su arribo a la entidad que milita en la Primera B Metropolitana y que pretender pelear el ascenso a la B Nacional.

“Ojalá Riquelme juegue en Tristán Suárez, hablé con el hermano (Cristian) y puede darse”, reveló Granados en diálogo con el programa “Mundo Ascenso”, que se emite en la madrugada del domingo por radio La Red.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Si bien el mandatario de la entidad de Ezeiza no dio precisiones acerca e la posible llegada de Riquelme, se supo que en los próximos días, la dirigencia acelerará las tratativas ya que, según el propio Granados, el jugador ve con buenos ojos el regreso al fútbol profesional.

Este domingo, Tristán Suárez le ganó un partidazo como visitante a Colegiales por 3 a 2, y quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

En enero pasado, Riquelme anunció su retiro de la actividad profesional y manifestó que desde que logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors en noviembre de 2014, venía pensando en tomar esa decisión.

“Para mí es un día importante, en el cual he tomado la decisión de no jugar al fútbol, he sido claro después de ascender con Argentinos”, señaló en su momento el futbolista en una entrevista con Sports Center.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Asimismo el jugador de 36 años añadió: “Yo tenía claro que para seguir jugando a la pelota tenía que ser algo que me interese. Me pareció lo mejor tomarlo con calma y comunicar que no voy a jugar más”.

“Quedé a mano con Argentinos y en Primera puedo usar una sola camiseta, no puedo jugar en contra de Boca. Ya cumplí todos mis sueños y es tiempo que la usen otros”, aseveró Riquelme.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO