Fútbol Internacional

¡Es un afano, suspéndanlo! Escandaloso 30 a 0 en el fútbol de Ecuador

Sport Patria le rompió el arco a goles a Panamá en el ascenso de Ecuador

577688_563101927044090_1573905673_n

¿Se puede ganar 30 a 0? Sí, se puede. Eso pasó este fin de semana en el ascenso de Ecuador donde Sport Patria le rompió el arco a goles a Panamá Sporting Club. Fueron 10 goles en el primer tiempo y 20 en el segundo. ¡Tremendo!

En un principio en Toda Pasión nos preguntamos si no era una jodita de la cuenta oficial de Twitter del club Patria. Pero no. La Federación Ecuatoriana de Fútbol ratificó ese resultado. Entonces existió.

Los de Patria se divirtieron contra un rival impresentable, cuyo arquero se quiso ir y no lo dejaron. Un tal Minda metió 7 goles y fue el gran goleador de la tarde en la tercera división ecuatoriana.

Otro dato: Panamá no venía nada bien y ya había perdido dos veces 10-0, una vez 11-0 y y hasta se había comido un 22-0 contra Naval dos fechas atrás. Son tan malos que en siete fechas hicieron un solo gol y les metieron 107. ¡Escandaloso!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año