Judiciales

Procesaron a Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, por un robo multimillonario a la Diva

La mujer remarcó que trabajó 22 años al lado de la diva y que le duele que la traten como una delincuente

f700x390-281193_320211_15

El viernes pasado la ex empleada de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, fue procesada por la Justicia al ser considerarla autora del robo en la casa de Palermo de la diva. El hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2010 y el hurto fue de un millón de dólares en dinero en efectivo y joyas.

En una entrevista, para el programa de Mauro Viale, la mujer dijo: “Soy inocente, esto es una injusticia”. Luego agregó: “Mis hijos están hechos pedazos porque ven a la madre pasada por la picadora. Yo estaba más que tranquila, no esperaba que me procesen”.

LEA MÁS  Mirtha hará un mano a mano picante para levantar el rating y ganarle a Andy Kusnetzoff

En la causa están también imputados Orlando Jiménez y Jorge Petrak por ser partícipes en el robo. “Vengo a dar la cara”, dijo Díaz. “La gente me mira y me acusa. Espero que Dios me ayude y que la Justicia mire bien. Yo no tengo de qué esconderme, eso lo voy a gritar a los cuatro vientos”.

LEA MÁS  Nelson Castro disparó durísimo contra Dujovne en la mesa de Mirtha

Luego contó como era el trabajo que hacía en la casa de la diva de los almuerzos: “Cuando llegué al programa tenía 27 años. Ya trabajaba antes de camarera. Una señora que lamentablemente falleció tenía una especie de agencia y nos mandaba a atender. ‘Yo pongo las manos en el fuego por Lina’, decía siempre la señora”

LEA MÁS  Estas son las 20 series que cayeron bajo la guillotina de los canales

“Trabajaba de lunes a lunes durante 22 años para Mirtha. Cuando a uno le han enseñado la cultura del trabajo, de la honestidad, es muy doloroso que te traten como un delincuente”, finalizó entre lágrimas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg

Estados Unidos: padres de un hombre de 30 años enjuiciaron a su hijo porque no quiere abandonar la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York
mercado1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mercado1.jpg
Selección Argentina

Alarma: Mercado no se recupera y podría quedarse afuera del Mundial

El marcador lateral no se recupera de la lesión que sufrió en el partido del Sevilla contra el Betis. El caso de Romero ya demostró que Sampaoli no se arriesgará a llevar un jugador que no esté totalmente óptimo físicamente
cordoba-canal-enojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cordoba-canal-enojo.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/urtubey.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?