Judiciales

Procesaron a Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, por un robo multimillonario a la Diva

La mujer remarcó que trabajó 22 años al lado de la diva y que le duele que la traten como una delincuente

f700x390-281193_320211_15

El viernes pasado la ex empleada de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, fue procesada por la Justicia al ser considerarla autora del robo en la casa de Palermo de la diva. El hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2010 y el hurto fue de un millón de dólares en dinero en efectivo y joyas.

En una entrevista, para el programa de Mauro Viale, la mujer dijo: “Soy inocente, esto es una injusticia”. Luego agregó: “Mis hijos están hechos pedazos porque ven a la madre pasada por la picadora. Yo estaba más que tranquila, no esperaba que me procesen”.

LEA MÁS  Guillermo Marijuán, el fiscal con mejor imagen del país

En la causa están también imputados Orlando Jiménez y Jorge Petrak por ser partícipes en el robo. “Vengo a dar la cara”, dijo Díaz. “La gente me mira y me acusa. Espero que Dios me ayude y que la Justicia mire bien. Yo no tengo de qué esconderme, eso lo voy a gritar a los cuatro vientos”.

LEA MÁS  Un abusador de chicos al que un juez le permitió volver a violar

Luego contó como era el trabajo que hacía en la casa de la diva de los almuerzos: “Cuando llegué al programa tenía 27 años. Ya trabajaba antes de camarera. Una señora que lamentablemente falleció tenía una especie de agencia y nos mandaba a atender. ‘Yo pongo las manos en el fuego por Lina’, decía siempre la señora”

LEA MÁS  Por si nunca viste la serie: todo Game of Thrones resumido en un gran video

“Trabajaba de lunes a lunes durante 22 años para Mirtha. Cuando a uno le han enseñado la cultura del trabajo, de la honestidad, es muy doloroso que te traten como un delincuente”, finalizó entre lágrimas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix

¡Que díficil! Los fantasmas del “Cártel de Medellín” amenazan a Netflix

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, de 71 años, denunció a Netflix por supuestamente usar sin su permiso la figura de su hermano para la grabación y el argumento de la serie Narcos
f768x512-422792_478983_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-422792_478983_0.jpg
Escándalo

Escándalo en Hollywood: Acusan a Ryan Phillippe de darle una paliza a su novia

La modelo Elsie Hewitt ha denunciado a su ex novio Ryan Phillippe por haberle propinado supuestamente una paliza el pasado mes de julio
o_1505902119 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1505902119.jpg
Famosas Embarazadas

¡Que diosa! Embarazada de siete meses, Florencia Peña posó semidesnuda

La actriz habló de cómo vive sus días junto a su novio Ramiro Ponce de León, previo a la llegada del primer hijo de la pareja
México http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mxico3.jpg
Terremoto en México

Advierten que hay “varios” argentinos con los que no se han podido contactar

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, resaltó que el sismo "fue una experiencia humana inolvidable" y "extrema"
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv2-7.jpg
Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

REALICE UN COMENTARIO