Judiciales

Procesaron a Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Mirtha Legrand, por un robo multimillonario a la Diva

La mujer remarcó que trabajó 22 años al lado de la diva y que le duele que la traten como una delincuente

f700x390-281193_320211_15

El viernes pasado la ex empleada de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, fue procesada por la Justicia al ser considerarla autora del robo en la casa de Palermo de la diva. El hecho ocurrió el 5 de diciembre de 2010 y el hurto fue de un millón de dólares en dinero en efectivo y joyas.

En una entrevista, para el programa de Mauro Viale, la mujer dijo: “Soy inocente, esto es una injusticia”. Luego agregó: “Mis hijos están hechos pedazos porque ven a la madre pasada por la picadora. Yo estaba más que tranquila, no esperaba que me procesen”.

En la causa están también imputados Orlando Jiménez y Jorge Petrak por ser partícipes en el robo. “Vengo a dar la cara”, dijo Díaz. “La gente me mira y me acusa. Espero que Dios me ayude y que la Justicia mire bien. Yo no tengo de qué esconderme, eso lo voy a gritar a los cuatro vientos”.

Luego contó como era el trabajo que hacía en la casa de la diva de los almuerzos: “Cuando llegué al programa tenía 27 años. Ya trabajaba antes de camarera. Una señora que lamentablemente falleció tenía una especie de agencia y nos mandaba a atender. ‘Yo pongo las manos en el fuego por Lina’, decía siempre la señora”

“Trabajaba de lunes a lunes durante 22 años para Mirtha. Cuando a uno le han enseñado la cultura del trabajo, de la honestidad, es muy doloroso que te traten como un delincuente”, finalizó entre lágrimas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado