Homenajes

Merecido Homenaje: Pappo, ¿con calle propia en La Paternal?

Legisladores porteños impulsan un proyecto para nombrar una calle en homenaje al músico

f700x390-284641_323659_11

Pappo, ¿con calle propia en La Paternal? Un grupo de legisladores porteños busca colocar el nombre del fallecido Norberto Napolitano, uno de los músicos de rock y blues más reconocidos del país, a una calle de ese barrio, según publicó Diario Show.

Para ello presentaron un proyecto para cambiar el nombre de un tramo de una de las calles donde el músico vivió desde su infancia, montó un taller y su estudio donde se inspiró para componer sus principales canciones.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Los legisladores Roberto Quattromano (PRO) y Cristina García de Aurteneche (CPD) buscan que una parte de la calle Remedios Escalada de San Martin, desde Boyacá hasta el Pasaje Achupallas, pase a llamarse Norberto “Pappo” Napolitano.

Esa calle se encuentra detrás de la plaza Roque Sáenz Peña, a la cual los vecinos suelen llamar “La Plaza de Pappo”, dado que allí, desde hace varios años, grupos de jóvenes y seguidores del rock y el blues se reúnen para festejar el cumpleaños del músico.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Pappo, convertido en una leyenda del rock nacional, falleció en 2005 tras un accidente con su moto en la ciudad de Luján.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018