Homenajes

Merecido Homenaje: Pappo, ¿con calle propia en La Paternal?

Legisladores porteños impulsan un proyecto para nombrar una calle en homenaje al músico

f700x390-284641_323659_11

Pappo, ¿con calle propia en La Paternal? Un grupo de legisladores porteños busca colocar el nombre del fallecido Norberto Napolitano, uno de los músicos de rock y blues más reconocidos del país, a una calle de ese barrio, según publicó Diario Show.

Para ello presentaron un proyecto para cambiar el nombre de un tramo de una de las calles donde el músico vivió desde su infancia, montó un taller y su estudio donde se inspiró para componer sus principales canciones.

LEA MÁS  Baile ancestral: Carolina Pacheco nos invita a disfrutar alrededor de la hoguera en su nuevo disco

Los legisladores Roberto Quattromano (PRO) y Cristina García de Aurteneche (CPD) buscan que una parte de la calle Remedios Escalada de San Martin, desde Boyacá hasta el Pasaje Achupallas, pase a llamarse Norberto “Pappo” Napolitano.

Esa calle se encuentra detrás de la plaza Roque Sáenz Peña, a la cual los vecinos suelen llamar “La Plaza de Pappo”, dado que allí, desde hace varios años, grupos de jóvenes y seguidores del rock y el blues se reúnen para festejar el cumpleaños del músico.

LEA MÁS  Las últimas fotos de Jim Morrison antes de morir

Pappo, convertido en una leyenda del rock nacional, falleció en 2005 tras un accidente con su moto en la ciudad de Luján.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO