Periodismo para Todos

Fátima Florez contó los motivos por los que se fue de “Periodismo para todos”

La imitadora explicó el motivo por el que decidió no volver al programa de Jorge Lanata

f700x390-284588_323606_15

Fátima Florez reveló por qué se fue de “Periodismo para todos”, el programa que conduce Jorge Lanata por Canal Trece y del cual participaba en una sección de humor donde imitaba a la presidenta, Cristina Fernández.

“Fue una decisión conjunta con la producción. Fueron 3 años muy buenos y de muchísimo crecimiento artístico. Soy muy agradecida de todas las personas que me dan trabajo. Pero creo que se deben mostrar facetas nuevas al público”, dijo en una entrevista para el programa “Resumen de una semana agitada” por Radio LK.

LEA MÁS  "No sé quién es": la respuesta de Casero a Coco Sily

“No hay que reiterar tanto un personaje por más bueno que sea. Me pareció bueno hacer un descanso”, dijo en referencia a su imitación de la Presidenta.

Por otra parte, la artista dijo que prefiere no hablar sobre política: “Los actores que se meten en política salen perjudicados. La gente quiere vernos haciendo otra cosa. Una cosa es hacer una parodia y otras es meterse a opinar del tema”, reflexionó.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

“Yo realmente de política no entiendo mucho. Por supuesto que tuve que interiorizarme mucho al hacer el personaje [de Cristina Fernández] porque si lo quiero componer bien tengo que estar al tanto de lo que pasa en el país más allá de lo que me interesa a mí como ciudadana”, comentó respecto de la composición del personaje.

LEA MÁS  Amelita Baltar reveló que Ástor Piazzolla la hizo abortar

“Nunca estuve atada a la política. Mis imitaciones siempre fueron de la farándula. Son todas actrices, divas, modelos y cantantes. Es que fue muy fuerte lo que pasó con ese personaje: la gente me empezó a conocer mucho y se empezaron a interiorizar sobre qué otros personajes hago. Pero en realidad nunca hice ni estuve identificada con el humor político”, agregó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

boca_angelici http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boca_angelici.jpg
Fútbol Argentino

Se calienta la previa: Angelici salió a responderle a Gallardo

El presidente de Boca le contestó con los tapones de punta al técnico de River, que horas antes había lanzado una controvertida frase
Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Política

Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Desde Casa Rosada buscan evitar casos de desigualdad existentes y equiparar un apoyo estatal a aquellas personas que viven en la pobreza pero que no reciben ayuda del Estado
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Banco Central

El Banco Central confirmó la reducción de la tasa de las Lebac

Es la primera licitación de letras luego de que el Gobierno modificó las metas de inflación. El tipo de interés para la letra a 35 días bajó desde los 28,75% y quedó en línea con lo que se operaba en el mercado secundario
5a5e7676e42a5galla-1024x755 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a5e7676e42a5galla-1024x755.jpg
Fútbol Argentino

La polémica frase de Gallardo en la antesala del primer superclásico

En la previa del primer River-Boca del año, el entrenador Millonario realizó una controvertida declaración
edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno