Periodismo para Todos

Fátima Florez contó los motivos por los que se fue de “Periodismo para todos”

La imitadora explicó el motivo por el que decidió no volver al programa de Jorge Lanata

f700x390-284588_323606_15

Fátima Florez reveló por qué se fue de “Periodismo para todos”, el programa que conduce Jorge Lanata por Canal Trece y del cual participaba en una sección de humor donde imitaba a la presidenta, Cristina Fernández.

“Fue una decisión conjunta con la producción. Fueron 3 años muy buenos y de muchísimo crecimiento artístico. Soy muy agradecida de todas las personas que me dan trabajo. Pero creo que se deben mostrar facetas nuevas al público”, dijo en una entrevista para el programa “Resumen de una semana agitada” por Radio LK.

“No hay que reiterar tanto un personaje por más bueno que sea. Me pareció bueno hacer un descanso”, dijo en referencia a su imitación de la Presidenta.

Por otra parte, la artista dijo que prefiere no hablar sobre política: “Los actores que se meten en política salen perjudicados. La gente quiere vernos haciendo otra cosa. Una cosa es hacer una parodia y otras es meterse a opinar del tema”, reflexionó.

“Yo realmente de política no entiendo mucho. Por supuesto que tuve que interiorizarme mucho al hacer el personaje [de Cristina Fernández] porque si lo quiero componer bien tengo que estar al tanto de lo que pasa en el país más allá de lo que me interesa a mí como ciudadana”, comentó respecto de la composición del personaje.

“Nunca estuve atada a la política. Mis imitaciones siempre fueron de la farándula. Son todas actrices, divas, modelos y cantantes. Es que fue muy fuerte lo que pasó con ese personaje: la gente me empezó a conocer mucho y se empezaron a interiorizar sobre qué otros personajes hago. Pero en realidad nunca hice ni estuve identificada con el humor político”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”