Periodismo para Todos

Fátima Florez contó los motivos por los que se fue de “Periodismo para todos”

La imitadora explicó el motivo por el que decidió no volver al programa de Jorge Lanata

f700x390-284588_323606_15

Fátima Florez reveló por qué se fue de “Periodismo para todos”, el programa que conduce Jorge Lanata por Canal Trece y del cual participaba en una sección de humor donde imitaba a la presidenta, Cristina Fernández.

“Fue una decisión conjunta con la producción. Fueron 3 años muy buenos y de muchísimo crecimiento artístico. Soy muy agradecida de todas las personas que me dan trabajo. Pero creo que se deben mostrar facetas nuevas al público”, dijo en una entrevista para el programa “Resumen de una semana agitada” por Radio LK.

LEA MÁS  Cómo es la poderosa máquina de hacer drogas que desapareció del Hospital Posadas

“No hay que reiterar tanto un personaje por más bueno que sea. Me pareció bueno hacer un descanso”, dijo en referencia a su imitación de la Presidenta.

Por otra parte, la artista dijo que prefiere no hablar sobre política: “Los actores que se meten en política salen perjudicados. La gente quiere vernos haciendo otra cosa. Una cosa es hacer una parodia y otras es meterse a opinar del tema”, reflexionó.

LEA MÁS  Sorpresa: Jorge Rial pega el portazo en la televisión

“Yo realmente de política no entiendo mucho. Por supuesto que tuve que interiorizarme mucho al hacer el personaje [de Cristina Fernández] porque si lo quiero componer bien tengo que estar al tanto de lo que pasa en el país más allá de lo que me interesa a mí como ciudadana”, comentó respecto de la composición del personaje.

LEA MÁS  Mirtha Legrand sorprendió y otra vez habló de Majul

“Nunca estuve atada a la política. Mis imitaciones siempre fueron de la farándula. Son todas actrices, divas, modelos y cantantes. Es que fue muy fuerte lo que pasó con ese personaje: la gente me empezó a conocer mucho y se empezaron a interiorizar sobre qué otros personajes hago. Pero en realidad nunca hice ni estuve identificada con el humor político”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lugar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/lugar.jpg
Mundo Insólito

Desopilante: shopping chino instalará “cabinas de descanso para maridos”

Es en el centro comercial Global Harbor. El espacio puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita
celu http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/celu-1.jpg
Smartphones

Android: cómo se puede recuperar las fotos borradas

La respuesta es que es posible, pero habrá que arremangarse y ponerse a trabajar. Ningún software es infalible, pero existen diversas herramientas y funciones para usar
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-10.jpg
Video

Locura: mujer rompe el auto sin importarle que sus hijos están dentro

Unas desconcertantes imágenes muestran el momento en que la dominicana Tanairis López destroza el vechículo de su esposo con un martillo
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/incendio.jpg
Sociedad

La Boca: dos comercios quedaron destruidos por un incendio

El fuego comenzó durante la madrugada sobre la avenida Pedro de Mendoza al 1.400. Trabajaron tres dotaciones de bomberos y no hubo heridos
Barrientos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barrientos.jpg
Elecciones 2017

¿Cambiemos le ofreció una candidatura a Margarita Barrientos?

La versión surge luego del malestar que generó en la dirigente el hecho de que el PRO de la Ciudad haya dejado afuera de los principales lugares en la lista de legisladores porteños a su abogado, Octavio Calderón

REALICE UN COMENTARIO