Situaciones Incómodas

La pregunta incómoda de Mirtha Legrand, el clásico de todos los domingos: Esta vez le tocó a Anita Martínez

La conductora consultó a la humorista acerca de su renuncia al 'Bailando 2015' y de su relación con el Bicho Gómez

f700x390-284598_323616_12

En su programa, Mirtha Legrand le hizo una pregunta incómoda a Anita Martínez.

Invitada a la mesa del domingo, la actriz contó que estaba triste por haber renunciado al “Bailando 2015”.

Entonces, la conductora comentó: “¿Sabés qué dice la gente? Qué como la coach es novia del Bicho, había celos de tu parte o que ella tenía ciertos favoritismos hacia el Bicho”.

Anita miró hacia abajo, pero respondió de la mejor forma. Primero, elogiando el profesionalismo de la coreógrafa Verónica Pecollo.

“Las personas que a veces laburamos en televisión, que estamos delante de cámara, somos personas que ganamos más plata de los que están a veces atrás laburando. Y cuando nosotros tuvimos diferencias lastimamos sin querer a gente que laburaba con nosotros. Y eso la gente no se lo merece. Con nuestras diferencias, gente que laburaba con nosotros tenía que fumarse nuestras diferencias”, contestó.

“El tiempo tiene que acomodar cosas, hay que darle tiempo al tiempo para sanar y cicatrizar. Tenemos una química intacta. Estoy triste por haberme ido, pero me pongo la camiseta de la defensa de los animales”, agregó en referencia al sueño que ella defendía.

Y por último admitió su dolor. “No estoy bien. El otro día me quería morir cuando me fui. Pero no todo es fama y popularidad. No quiero herir a nadie. Sigo colaborando con la fundación desde afuera, acompañando y pido perdón por no haber podido este año”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter