Situaciones Incómodas

La pregunta incómoda de Mirtha Legrand, el clásico de todos los domingos: Esta vez le tocó a Anita Martínez

La conductora consultó a la humorista acerca de su renuncia al 'Bailando 2015' y de su relación con el Bicho Gómez

f700x390-284598_323616_12

En su programa, Mirtha Legrand le hizo una pregunta incómoda a Anita Martínez.

Invitada a la mesa del domingo, la actriz contó que estaba triste por haber renunciado al “Bailando 2015”.

Entonces, la conductora comentó: “¿Sabés qué dice la gente? Qué como la coach es novia del Bicho, había celos de tu parte o que ella tenía ciertos favoritismos hacia el Bicho”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Débora Plager

Anita miró hacia abajo, pero respondió de la mejor forma. Primero, elogiando el profesionalismo de la coreógrafa Verónica Pecollo.

“Las personas que a veces laburamos en televisión, que estamos delante de cámara, somos personas que ganamos más plata de los que están a veces atrás laburando. Y cuando nosotros tuvimos diferencias lastimamos sin querer a gente que laburaba con nosotros. Y eso la gente no se lo merece. Con nuestras diferencias, gente que laburaba con nosotros tenía que fumarse nuestras diferencias”, contestó.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“El tiempo tiene que acomodar cosas, hay que darle tiempo al tiempo para sanar y cicatrizar. Tenemos una química intacta. Estoy triste por haberme ido, pero me pongo la camiseta de la defensa de los animales”, agregó en referencia al sueño que ella defendía.

Y por último admitió su dolor. “No estoy bien. El otro día me quería morir cuando me fui. Pero no todo es fama y popularidad. No quiero herir a nadie. Sigo colaborando con la fundación desde afuera, acompañando y pido perdón por no haber podido este año”, concluyó.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro