Violencia de género

#Niunamenos: Tras las denuncias de acoso de Vicky Xipolitakis, cambiaron la seguridad en Le Parc

La griega había contado que el personal de seguridad del edificio en el que vive la acosaba

f700x390-284599_323617_15

Tras las denuncias de Vicky Xipolitakis, cambiaron la seguridad en Le Parc, el edificio en Puerto Madero en el que vive.

La griega había declarado en “Infama” que el personal encargado de la seguridad la acosaba: “Me pedían fotos de las tetas. No me dejan dormir y me despiertan para hablar conmigo. Me quieren ver a cada rato”, contó.

Las declaraciones de vedette no pasaron desapercibidas y provocaron el cambio de la empresa privada que custodiaban las torres en las que también vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Fuentes vinculadas a la administración de Le Parc revelaron que los controles sobre las torres se modificaron por la muerte trágica de Nisman, pero el cambio se terminó de concretar tras la mudanza al lugar de Vicky, según publicó Clarín.

La versión oficial de la administración de Le Parc afirmaba que el reemplazo de la empresa de seguridad estaba decidida desde el 1 de octubre del 2014. Es lo que le habían dicho a Xipolitakis, por ejemplo, cuando se mudó al complejo, según confirmaron fuentes de su entorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO