Violencia de género

#Niunamenos: Tras las denuncias de acoso de Vicky Xipolitakis, cambiaron la seguridad en Le Parc

La griega había contado que el personal de seguridad del edificio en el que vive la acosaba

f700x390-284599_323617_15

Tras las denuncias de Vicky Xipolitakis, cambiaron la seguridad en Le Parc, el edificio en Puerto Madero en el que vive.

La griega había declarado en “Infama” que el personal encargado de la seguridad la acosaba: “Me pedían fotos de las tetas. No me dejan dormir y me despiertan para hablar conmigo. Me quieren ver a cada rato”, contó.

Las declaraciones de vedette no pasaron desapercibidas y provocaron el cambio de la empresa privada que custodiaban las torres en las que también vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Fuentes vinculadas a la administración de Le Parc revelaron que los controles sobre las torres se modificaron por la muerte trágica de Nisman, pero el cambio se terminó de concretar tras la mudanza al lugar de Vicky, según publicó Clarín.

La versión oficial de la administración de Le Parc afirmaba que el reemplazo de la empresa de seguridad estaba decidida desde el 1 de octubre del 2014. Es lo que le habían dicho a Xipolitakis, por ejemplo, cuando se mudó al complejo, según confirmaron fuentes de su entorno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David