Premios Martín Fierro

¿Por qué faltó Jorge Lanata a los Martín Fierro 2015?

El conductor ganó "Mejor Labor Periodística Masculina" en televisión, y "Mejor Labor Periodística Masculina" en radio. En ambos casos, subió a recibir los premios en su nombre su colaborador Nicolás Wiñazki

lanata_radio_mitre

El discurso del conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, fue uno de los más polémicos de las últimas entregas de los premios Martín Fierro, por lo que era uno de los más esperados en la emisión del día de ayer, pero cuando su nombre fue mencionado al abrir el sobre con el ganador de la terna “Mejor Labor Periodística Masculina” en televisión, todos se dieron cuenta que el periodista no había asistido a la fiesta.

LEA MÁS  Más tensiones: La pelea por el nuevo sistema de precios entre los comercios y los fabricantes

“Estaba terminando de ver una serie en Netflix, es muy buena. Se llama ‘The Blacklist'”, le contestó Lanata a un periodista de Clarín.com cuando le preguntó por qué no había asistido a la entrega de los premios, convirtiéndose así en el gran ausente de la noche.

LEA MÁS  Viajar en subte, un horno: se multiplican las quejas por falta de vagones con aire

Además, Lanata también ganó el de “Labor Periodística Masculina” en radio, por su trabajo en “Lanata sin filtro”, su programa en Radio Mitre. En ambos caso, subió a recibir los premios en su nombre su colaborador Nicolás Wiñazki, quién no explicó por qué no estaba presente el conductor.

De acuerdo a fuentes de El Trece que hablaron con el citado medio, el periodista había confirmado su asistencia y no sabían por qué finalmente había decidido no asistir al hotel Hilton.

LEA MÁS  El extraño caso de un bebé que nació con cuatro piernas y dos penes

Un dato curioso es que, en el pase que hace habitualmente con Marcelo Longobardi en radio Mitre, ambos periodistas habían hablado sobre la entrega de los Martín Fierro e incluso bromearon acerca de qué se iba a poner cada uno para ir a la fiesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles