Premios Martín Fierro

¿Por qué faltó Jorge Lanata a los Martín Fierro 2015?

El conductor ganó "Mejor Labor Periodística Masculina" en televisión, y "Mejor Labor Periodística Masculina" en radio. En ambos casos, subió a recibir los premios en su nombre su colaborador Nicolás Wiñazki

lanata_radio_mitre

El discurso del conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, fue uno de los más polémicos de las últimas entregas de los premios Martín Fierro, por lo que era uno de los más esperados en la emisión del día de ayer, pero cuando su nombre fue mencionado al abrir el sobre con el ganador de la terna “Mejor Labor Periodística Masculina” en televisión, todos se dieron cuenta que el periodista no había asistido a la fiesta.

LEA MÁS  ¡Los descubrieron! Filmaron a una pareja teniendo sexo en una universidad

“Estaba terminando de ver una serie en Netflix, es muy buena. Se llama ‘The Blacklist'”, le contestó Lanata a un periodista de Clarín.com cuando le preguntó por qué no había asistido a la entrega de los premios, convirtiéndose así en el gran ausente de la noche.

LEA MÁS  Video: el momento de la agresión mortal en el partido de futsal

Además, Lanata también ganó el de “Labor Periodística Masculina” en radio, por su trabajo en “Lanata sin filtro”, su programa en Radio Mitre. En ambos caso, subió a recibir los premios en su nombre su colaborador Nicolás Wiñazki, quién no explicó por qué no estaba presente el conductor.

De acuerdo a fuentes de El Trece que hablaron con el citado medio, el periodista había confirmado su asistencia y no sabían por qué finalmente había decidido no asistir al hotel Hilton.

LEA MÁS  Para disfrutar: las cinco plazas más lindas del mundo

Un dato curioso es que, en el pase que hace habitualmente con Marcelo Longobardi en radio Mitre, ambos periodistas habían hablado sobre la entrega de los Martín Fierro e incluso bromearon acerca de qué se iba a poner cada uno para ir a la fiesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

Las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar