Política

Muy preocupante: Carta Abierta empieza a instalar la idea de un golpe a Scioli para que asuma Máximo Kirchner

Eduardo Jozami remarcó que “Scioli es expresión de las debilidades del peronismo kirchnerista” y habló de las especulaciones acerca de la posible candidatura a vicepresidente del hijo de la presidenta

scioli

El integrante de Carta Abierta Eduardo Jozami admitió sus expectativas de una eventual renuncia de Daniel Scioli. “Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política”, explicó.

En la misma línea, el abogado y profesor universitario habló de las especulaciones sobre una posible candidatura a vicepresidente del hijo de la presidenta, quien en los últimos días fue elogiado tanto por Scioli como por Florencio Randazzo. Por lo que frente a la potencial renuncia de Scioli, lo sucedería Máximo Kirchner.

En declaraciones a La Once Diez, Jozami remarcó que “Scioli es expresión de las debilidades del peronismo kirchnerista” y que “no está entusiasmado con los aspectos más relevantes del kirchnerismo”.

Y agregó: “Frente a la política internacional y a las políticas de memoria, verdad y justicia, yo creo que Scioli ha demostrado resistencias y disidencias muy claras”.

Además, ratificó el apoyo de Carta Abierta a Randazzo en las primarias del Frente para la Victoria al sostener que “es un candidato que ha demostrado una identificación sin fisuras con la política que se ha seguido”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados