Política

Muy preocupante: Carta Abierta empieza a instalar la idea de un golpe a Scioli para que asuma Máximo Kirchner

Eduardo Jozami remarcó que “Scioli es expresión de las debilidades del peronismo kirchnerista” y habló de las especulaciones acerca de la posible candidatura a vicepresidente del hijo de la presidenta

scioli

El integrante de Carta Abierta Eduardo Jozami admitió sus expectativas de una eventual renuncia de Daniel Scioli. “Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política”, explicó.

LEA MÁS  El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

En la misma línea, el abogado y profesor universitario habló de las especulaciones sobre una posible candidatura a vicepresidente del hijo de la presidenta, quien en los últimos días fue elogiado tanto por Scioli como por Florencio Randazzo. Por lo que frente a la potencial renuncia de Scioli, lo sucedería Máximo Kirchner.

En declaraciones a La Once Diez, Jozami remarcó que “Scioli es expresión de las debilidades del peronismo kirchnerista” y que “no está entusiasmado con los aspectos más relevantes del kirchnerismo”.

LEA MÁS  Bomba: Aníbal F. contó por qué se fue Bossio del FpV

Y agregó: “Frente a la política internacional y a las políticas de memoria, verdad y justicia, yo creo que Scioli ha demostrado resistencias y disidencias muy claras”.

Además, ratificó el apoyo de Carta Abierta a Randazzo en las primarias del Frente para la Victoria al sostener que “es un candidato que ha demostrado una identificación sin fisuras con la política que se ha seguido”.

LEA MÁS  La insólita burla de Nelson Castro contra Daniel Scioli en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer