Elecciones en Santa Fe

Resultado incierto en Santa Fe: Lifschitz y Del Sel se atribuyen el triunfo tras una jornada llena de tensión

Con el 95,45 por ciento de las mesas escrutadas, el postulante socialista se imponía con el 30,69 por ciento de los votos, seguido por el ex humorista, con el 30,58%

del sel-lifschitz

En medio de denuncias de fraude, la pelea por la gobernación de Santa Fe entre el candidato de Pro, Miguel Del Sel, y el socialista Miguel Lifschitz, dejó como saldo un final abierto.

Con el 95,45 por ciento de las mesas escrutadas, el postulante socialista se imponía con el 30,69 por ciento de los votos, seguido por el ex humorista, con el 30,58%.

LEA MÁS  El Gobierno asegura que el riesgo de que la estación espacial caiga en Argentina "es ínfimo"

Omar Perotti, el candidato del Frente para la Victoria, quedaba por poco atrás, con 29,25%. Mientras que el massista Oscar “Cachi” Martínez obtuvo apenas 3,68% y el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Octavio Crivaro, el 2,32%.

Pese a la pequeña diferencia de votos, el lider del PRO, Mauricio Macri, apareció alrededor de las 23 en el escenario del salón principal del hotel Los Silos para festejar y lanzar una dura advertencia al actual gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti.

LEA MÁS  Cacería del "team Isela": Aerolíneas echó a directores que había puesto la ex titular

“No está bueno lo que ha pasado. Ni en la campaña, ni en el escrutinio de las PASO, ni hace un rato (los socialistas) festejando un triunfo que no es”, empezó diciendo. Según las mesas de Pro la diferencia a favor de Del Sel era de 0,7%.

“Le pido al gobernador Bonfatti que no haya ningún tipo de picardía. No puede haber 74 telegramas impugnados en lugares donde ganó Del Sel”, afirmó. Y agregó: “Hay que recorrer los pasos legales, aceptar los resultados y hacerlo con la autocrítica que el socialismo no tuvo durante la campaña”.

LEA MÁS  Maduro contra los países que se retiran del Unasur: "tengan un poquitico de conciencia sudamericana"

En el mismo momento, Lifschitz, desde el búnker del socialismo en Rosario, celebró también la victoria: “Santa Fe sigue siendo progresista. Tenemos más futuro que historia”, exclamó ante los militantes.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

skatho92m_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/skatho92m_930x525__1.jpg
Superliga

Video: el penal que no le cobraron a Carlos Tevez

El arquero Nelson Ibáñez le cruzo el cuerpo al Apache, lo hizo trastabillar y no lo dejó definir con comodidad. El futbolista no se tiró al suelo y el árbitro Pompei no marcó infracción.
dbbdovmx4aaiq00-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbdovmx4aaiq00-1024x697.jpg
Superliga

Boca le ganó a Newell’s por 3-1 y acaricia el bicampeonato

El "Xeneize" se impuso ante los de De Felippe en La Bombonera con goles de Ábila y Cristian Pavón. De esta manera, estiró la diferencia con Godoy Cruz a seis puntos a falta de tres partidos para la finalización del torneo. El 7 fue la gran figura del encuentro.
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-4.jpg
El After de Nexo

Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

Esta modelo y actriz norteamericana te sorprenderá con una figura esplendida y con una producción de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
dbbyizsvaaaj2ds-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbbyizsvaaaj2ds-1024x576.jpg
Superliga

Le rompió el arco: el remate fulminante de Pavón que acabó con las ilusiones de Newell’s

El delantero de Boca Juniors recibió una pelota alta de Bebelo Reynoso, desbordó por izquierda y pateó al medio del arco. De esta manera, puso cifras definitivas al resultado, y quedó más cerca del bicampeonato. Mirá el video.